Colombianos en el Mundo

El crack de $179 mil millones que busca fichar Liverpool de Díaz y sacar a Salah

El club estaría interesado en una joya de Inglaterra (Foto tomada de Antena 2, Soy Fútbol)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El crack de $179 mil millones que busca fichar Liverpool de Díaz y sacar a Salah
El crack de $179 mil millones que busca fichar Liverpool de Díaz y sacar a Salah
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool a final de esta temporada podría tener varios cambios empezando por Jürgen Klopp y ante la incertidumbre de lo que pase con Mohamed Salah hay un crack que buscan los reds. La prensa inglesa ha revelado que hay un jugador que estaría en los planes de Liverpool quien podría tomar el puesto de Salah porque juega en su misma posición.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que dijo la prensa italiana tras el juego de John Lucumí ante Inter de Milan

No es la primera vez que el nombre del jugador de Wolverhampton suena para llegar a Liverpool porque es una de las estrellas de los lobos en Inglaterra y podría dar un salto de calidad. El atacante, Pedro Neto quien tiene una millonaria valoración de $42 millones de euros podría llegar a los reds y ser el nuevo Mohamed Salah.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Anfield Edition: "El Liverpool es admirador del delantero de los Wolves, Pedro Neto, que podría estar en el mercado por una tarifa de más de 60 millones de libras esterlinas". El equipo está en gran forma al mando de Klopp quien recuperó el gran nivel de Liverpool, pero con su salida a final de temporada habrá que esperar cuáles jugadores deciden tomar un nuevo aire y entre ellos podría estar Salah a quien lo pueden tentar desde Arabia con millonarios salarios.

Salah ha estado en el radar de la liga de Arabia Saudita donde vienen fichando grandes estrellas y les pagan muchos millones como el caso de Neymar, Benzema, entre muchos otros. El jugador tendrá que definir su futuro si renueva con Liverpool o decide pensar en su retiro y ganar millones en una exótica liga donde juega un exLiverpool como Sadio Mané.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: El nuevo valor de Yaser Asprilla, a la espera de la convocatoria de Lorenzo

Luis Díaz es una de las estrellas de Liverpool

El colombiano logró consolidarse en el equipo que dirige Jürgen Klopp siendo figura y marcando goles en los últimos partidos. El guajiro se perfila para ser titular con los reds ante Manchester City por la Premier League en un partido que será muy importante para las aspiraciones por el título para sacar mayor ventaja sobre los ciudadanos y volver a ser líderes.


Más noticias