Colombianos en el Mundo

El duro golpe que habría recibido Davinson Sánchez de Napoli

Davinson Sánchez con la camiseta del Galatasaray de Turquía. FOTO: Transfermarkt

Por José García

Davinson Sánchez con la camiseta del Galatasaray de Turquía. FOTO: Transfermarkt
Davinson Sánchez con la camiseta del Galatasaray de Turquía. FOTO: Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez se encuentra jugando para los colores del Galatasaray de Turquía. El defensor colombiano se encuentra recuperándose de una lesión, a pesar de ello, gente del Napoli de Italia fue a verlo a Turquía.

Más noticias de colombianos por el mundo: Tras los amistosos de Colombia, este debería ser el 11 de Lorenzo en Copa América

No obstante, una mala noticia habría recibido el mundialista colombiano y es que al final, el club italiano le habría puesto los ojos encima a su compañero de equipo, Victor Nelsson. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tal y como precisa el periodista turco, Sabah, la razón por la que el Napoli se habría echado para atrás en fichar a Davinson Sánchez, se debe al historial de lesiones musculares que presenta. Por ello, el equipo de la Serie A habría optado en negociar con el central danés. Cabe precisar que Napoli aún no ha tomado una decisión, por lo que aún hay esperanzas para que Sánchez vaya a una liga más competitiva, aunque Nelsson parte como favorito para salir del cuadro turco.

Es importante señalar que Sánchez está cotizado en el mercado internacional en 17 millones de euros, según Transfermarkt. En esta temporada, el colombiano registra 27 partidos jugados, de los cuales ha anotado en 3 oportunidades y ha asistido en 2 ocasiones. Asimismo, con la camiseta de la Selección Colombia tiene 58 partidos, de los cuales convirtió un gol. Entre los logros de Davinson con la tricolor, fue mundialista en Rusia 2018.

Más noticias de colombianos por el mundo: Campeón del mundo y el pedido explícito que le hizo a James Rodríguez

¿Davinson irá a la Copa América?

Con las constantes lesiones de Davinson Sánchez y el crecimiento de Carlos Cuesta y Jhon Lucumí en la zaga, lo más probable es que el defensor del Galatasaray sea suplente en Copa América. Inclusive, Sánchez podría quedar fuera de la nómina final, aunque veremos cómo cierra la temporada en Turquía. La decisión final la tiene Néstor Lorenzo.


Más noticias