Colombianos en el Mundo

¿El nuevo Marlos Moreno? Ya están comparando a otro jugador con su caso

Los aficionados del fútbol colombiano temen porque la historia se repita con una nueva promesa.

Por José García

Marlos Moreno, futbolista colombiano.
Marlos Moreno, futbolista colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista de ESPN, Julián Capera, ha adelantado que Óscar Cortés, luego de enfrentar un duro proceso de adaptación frustrado en el Lens de Francia, podría abandonar el equipo para unirse al Rangers de Escocia, equipo en el que ya han brillado jugadores colombianos como Alfredo Morelos.

Traición a Millonarios FC y se reveló el destino de Edgar Guerra, no es Nacional

Según el comunicador, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el exjugador del Millonarios se una al equipo escocés en calidad de préstamo, señalando que Cortés estaría viajando hacia la ciudad de su nuevo equipo para firmar contrato con el equipo azul de Escocia, y que este acuerdo incluiría una opción de compra.

Desde su llegada a Francia en julio del año pasado, el tumaqueño ha tenido pocas oportunidades e incluso quedó fuera de la lista de la Champions League para la fase de grupos. Su único gol en la Ligue 1 fue el pasado 16 de diciembre en la victoria 2-0 sobre Reims en la fecha 16 del campeonato.

Con escaso espacio en el club francés, el extremo colombiano podría unirse al equipo escocés, que es uno de los más importantes de su liga y casi siempre está peleando el título con su histórico rival, el Celtic. Así que en este equipo Cortés debería tener más continuidad al tener menos competencia.

Al estilo Maradona y Wayne Rooney, lo que hará Liverpool por salida de Klopp

Dicen que Óscar Cortés podría ser el nuevo Marlos

Al no darse las cosas en el Lens, un equipo en el que se suponía debía tener posibilidades de jugar, pues no es una plantilla que cuente con superestrellas, los aficionados del fútbol colombiano ahora temen que Cortés pueda repetir la historia de Marlos Moreno, quien se fue de Atlético Nacional como una gran promesa, pero que no pudo explotar su potencial en Europa, en donde anduvo así como está Cortés ahora, de un equipo para otro cada seis meses.


Más noticias