Colombianos en el Mundo

Al estilo Maradona y Wayne Rooney, lo que hará Liverpool por salida de Klopp

El entrenador no seguirá en Liverpool a partir de la próxima temporada

Por Roberto Alfredo Guzmán

Al estilo Maradona y Wayne Rooney, lo que hará Liverpool por salida de Klopp
Al estilo Maradona y Wayne Rooney, lo que hará Liverpool por salida de Klopp
Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Klopp sorprendió a todos al indicar que no va seguir en Liverpool a partir de la próxima temporada siendo un golpe bajo para los hinchas y el club que pierden a un gran entrenador. Los directivos ya preparan algo especial para Klopp al estilo de Diego Armando Maradona y Wayne Rooney por su inminente salida al final de la temporada luego de muchos años dirigiendo a los reds.

Más noticias de liga colombiana: Traición a Millonarios FC y se reveló el destino de Edgar Guerra, no es Nacional

Klopp es vital en Liverpool donde ha hecho historia por la cantidad de títulos que ha conseguido resaltando la Champions League y la Premier League, pero decidió que necesitará un descanso luego de muchos años. Ante la inminente salida el club ya empezó a adelantar lo que será su despedida y por eso tienen planeado hacerlo un documental al estilo Maradona o Wayne Rooney con la compañía que estuvo a cargo de realizar proyectos sobre los dos astros mencionados anteriormente. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Olé publicó en sus redes sociales: " Con motivo de la salida de Jürgen Klopp, el conjunto inglés anunció que ya se esta rodando un documental sobre la temporada del club. Las cámaras acompañarán al entrenador en sus últimos meses a cargo de los Reds. Lorton Entretainment será la compañía a cargo del proyecto: la productora ya estrenó series del Newcastle, de Wayne Rooney e incluso un documental sobre Diego Maradona". El entrenador alemán tendrá una despedida por todo lo alto por lo que tiene preparado Liverpool y se espera que venga acompañado de títulos.

Uno de los afectados por la salida de Klopp sin lugar a duda será Luis Díaz quien llegó a Inglaterra por la confianza que le dio el entrenador alemán y que todavía ha mantenido. El colombiano ha crecido gracias al trabajo de Klopp que ahora lo tiene en gran nivel y será una despedida difícil de Luis Díaz para el entrenador que lo ha potenciado de gran forma.

Más noticias de liga colombiana: Se derrumba Nacional con Jhon Bodmer tronco y el crack que renunció al verdolaga

Liverpool ya debe empezar a trabajar en el reemplazo de Klopp

El entrenador se irá al final de esta temporada y aunque falta mucho tiempo el club posiblemente empiece a trabajar en la búsqueda de quien será su reemplazo. El club podría empezar a recibir hojas de vida y sobre todo analizar a los candidatos si es posible que puedan llegar aunque hay varios libres como el caso de Zidane, Mourinho, pero el perfil que apuntan para el nuevo Klopp sería un exjugador como Xabi Alonso y ahora entrenador en Bayer Leverkusen.


Más noticias