Colombianos en el Mundo

En modo crack, en Inglaterra se rinden a los pies de Luis Díaz en Liverpool Vs Brighton

Luis Díaz jugó en Liverpool contra el Brighton. Foto tomada de Anfield Watch y Liverpool Web Site.

Por José García

Luis Díaz jugó en Liverpool contra el Brighton. Foto tomada de Anfield Watch y Liverpool Web Site.
Luis Díaz jugó en Liverpool contra el Brighton. Foto tomada de Anfield Watch y Liverpool Web Site.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool salió a darse a respetar en casa contra el duro Brighton por la Premier League de Inglaterra el domingo 31 de marzo de 2024, Luis Díaz una vez más recibió la confianza de su entrenador Jurguen Klopp para que estuviese de inicialista en el 11 de oro de los Reds.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Davinson Sánchez podía irse a jugar a Italia y se reveló que lo arruinó todo

Brighton dio una sorpresa contra el Liverpool al minuto 2 al anotar un gol por medio de Danny Welbeck, de esta forma a los Reds les tocó comenzar a remar en contra a los 120 segundos de haber comenzado el cotejo. Luis Díaz tuvo que dar un golpe sobre la mesa y al minuto 25 anotó el gol del empate para equilibrar las acciones. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Mohamed Salah no podía faltar al festín y por eso al minuto 65 anotó el 2 a 1 definitivo para darle la victoria al Liverpool contra el Brighton, el egipcio tuvo una definición magistral en una jugada colectiva que vino desde atrás y contó con una asistencia magistral de Alexis Mac Allister.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pilas en Liverpool, desde la Bundesliga de Alemania piden a Luis Díaz

El medio Anfield Watch se rindió a los pies de Luis Díaz

El medio Anfield Watch analizó el rendimiento de todos los jugadores del Liverpool contra el Brighton y comentaron de Luis Díaz al darle 8 puntos de 10 posibles: “Los primeros 25 minutos estuvieron tranquilos, pero Johnny estaba en el punto para empatar, aprovechándose de un despeje mal calculado de Veltman para volear brillantemente. A partir de entonces, hubo un haz de energía por ese flanco izquierdo. Podría haber tenido un segundo si no lo hubieran encontrado en milímetros de fuera de juego. Rendimiento incansable, sustituido tarde”, dijo el citado medio. Díaz salió al minuto 89 en medio de una gran ovación de todos los hinchas del Liverpool en el Estadio de Anfield Road.


Más noticias