Colombianos en el Mundo

Esperanza Gómez rechazó a Faustino Asprilla, mira lo que dijo de James y Falcao

Esperanza Gómez rechazó a Faustino Asprilla hace un tiempo.

Por José García

  Esperanza Gómez rechazó a Faustino Asprilla hace un tiempo.
Esperanza Gómez rechazó a Faustino Asprilla hace un tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esperanza Gómez es una colombiana muy famosa a nivel internacional por su trabajo en el cine de adultos, la dama hace un tiempo fue bastante mediática porque se conoció que llegó a rechazar unas invitaciones a fiestas en la finca del ex jugador Faustino Asprilla.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El negocio de más de $118 mil millones que tiene Iván Ramiro Córdoba en Colombia

Faustino Asprilla pese a toda su fama y fortuna no pudo convencer a Esperanza Gómez para que fuese a las fiestas en su finca en Tuluá: “Nunca he sido partidaria de asistir a ese tipo de fiestas. No es porque no me resulte atractivo Faustino, sino porque considero que a veces te encuentran en situaciones que no son las adecuadas”, dijo Esperanza. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Esperanza Gómez hace un tiempo en una entrevista dio su opinión con relación a James Rodríguez: “A James lo he visto, pero no es mi tipo de hombre. Me parece un chico lindo, pero me gustan los hombres con mucho más aspecto de machos”, declaraciones de Esperanza citadas por el medio Bendito Fútbol.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) Anda conectada con el gol y mira el tanto de Linda en el Real Madrid

Lo que dijo Esperanza Gómez de Radamel Falcao

Esperanza Gómez con relación a Radamel Falcao como hombre comentó que tampoco le llama la atención: “Falcao, como hombre tampoco me atrae. No me gusta el fútbol, así que me da igual”, dijo Esperanza de El Tigre.


Más noticias