Colombianos en el Mundo

Ex jugador del Real Madrid no se aguantó y se rindió a los pies de James Rodríguez

El Real Madrid de España y James Rodríguez. Foto tomada La Galerna y FCF. 

Por José García

  El Real Madrid de España y James Rodríguez. Foto tomada La Galerna y FCF. 
El Real Madrid de España y James Rodríguez. Foto tomada La Galerna y FCF. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 32 años de edad no baja la guardia y busca regresar a su mejor versión futbolística, viste los colores del Sao Paulo de Brasil donde ha tenido algunos momentos importantes y otros no tanto, pero allí se mantiene en ese equipo que pertenece a una liga que es muy competitiva en Sudamérica.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se enorgullece Colombia, el emotivo video Fredy Guarín con Inter de Milán

James Rodríguez en este momento está con la Selección Colombia en una gira por Europa, viene de romperla contra la Selección España en donde tuvo un destacado partido en tan solo 45 minutos que disputó en el segundo tiempo, James cuando se pone la camiseta de la Tricolor se destaca. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Rafael Alkorta quien jugó en el Real Madrid habló con el portal Gol Caracol y tuvo unas palabras de elogio con James Rodríguez al decir: "James Rodríguez es una delicia verle jugar al fútbol; es de los jugadores con la calidad más fina que he visto en años. Lo que pasa es que, al final, el fútbol es así y si pierdes el lugar en un equipo, tienes que ir a otro. Ha ido cambiando desde que se fue del Real Madrid y no ha tenido el éxito que su talento le debería haber proporcionado".

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Crack de la Selección Argentina no paró en elogios con Luis Díaz por ser crack

Más elogios para James Rodríguez

Rafael Alkorta no paró en sus elogios a James Rodríguez para decir que es uno de los mejores jugadores que ha visto en los últimos 20 años: “En el fútbol, uno puede ser muy talentoso y un 'crack', pero luego pasan muchas cosas a tu alrededor, como las lesiones o las malas decisiones, tanto del equipo como de uno u otros, en fin. Todo eso influye. Ahora, creo que James Rodríguez es el futbolista más calidoso, fino y lleno de clase que he visto en los últimos 20 años, no me cabe duda".


Más noticias