Colombianos en el Mundo

Fabra quema banca y la calificación a Luis Advíncula en Boca Juniros vs Godoy Cruz

Frank Fabra pasó de ser titular a suplente en Boca Juniors ahora al mando de Diego López

Por Roberto Alfredo Guzmán

Frank Fabra con la camiseta de Boca Juniors- Fotos: Pulzo, La Razón
Frank Fabra con la camiseta de Boca Juniors- Fotos: Pulzo, La Razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula tuvo un buen partido con Boca Juniors recibiendo una calificación de 7,6 según el portal SofaSore mientras Frank Fabra sigue quemando banca en Boca Juniors. El colombiano sigue siendo borrado por Diego López en los últimos partidos donde apenas ha sumado 187 minutos teniendo 6 minutos en Boca Juniors vs Newell's, 1 minuto en cancha contra River Plate, suplente ante Defensa y Justicia y si fue titular ante Sarmiento.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

Frank Fabra es suplente en Boca Juniors mientras Advíncula se ratifica como titular sumando más de mil minutos en los últimos partidos con Boca Juniors, En los últimos partidos fue titular ante Godoy Cruz disputando todo el partido, ante Estudiantes de la Plata jugó 77 minutos, contra Sportivo Trinidense 30 minutos y contra Newell's todo el compromiso.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En los últimos seis meses apenas ha disputado 7 partidos a pesar que lleva 9 temporadas vistiendo la camiseta de Boca Juniors donde ha sumado más de 18 mil minutos y ha marcado 14 goles con el xeneize. El jugador incluso ha sido borrado de la selección Colombia donde no estuvo en las últimas convocatorias de los amistosos ante España y Rumanía.

Infobae ha revelado detalles sobre la posible ausencia de Frank Fabra como titular: "La razón principal por la que el colombiano ya no está siendo tenido en cuenta para jugar fue por su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense". El colombiano regaló la Copa Libertadores tras ser expulsado en la gran final donde Boca Juniors tenía la ventaja y luego se fue a pique con la salida de Fabra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Dejó a Colombia sin Mundial, pero así destacó la Conmebol ante Reinaldo Rueda

El buen momento de Advíncula en Boca Juniors

El jugador peruano ha logrado mantener su valor en el mercado en los últimos años siendo de $1,2 millones de euros, según cifras de Transfermarkt por la regularidad que tiene en Argentina. En promedio disputa 87 minutos por partido, siendo titular en un 86% y una participación de gol apenas del 10% dado su sacrificio en la defensa.


Más noticias