Colombianos en el Mundo

Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

El colombiano estaría en la mira de un club de italiano

Por Roberto Alfredo Guzmán

Davinson Sánchez con la selección Colombia- Fotos: futbolsapien, Noticias Caracol
Davinson Sánchez con la selección Colombia- Fotos: futbolsapien, Noticias Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli estaría interesado en fichar al defensor colombiano y su representante estaría hablando con el club italiano sobre su futuro, según informó el periodista Yagiz Sabuncuoglu en sus redes sociales. Davinson Sánchez juega en Galatasaray donde tiene un sueldo de $3,2 millones de euros al año con el club turco teniendo una reducción en comparación con Tottenham donde tuvo un sueldo de $3,9 millones de euros anuales según cifras de Transfermarkt y ahora suena para llegar a Napoli de Italia, según informó AS.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Liverpool de Luis Díaz se derrumba y lo que dijo la prensa inglesa tras la derrota

Galatasaray había confirmado en un comunicado: "Se ha llegado a un acuerdo con el futbolista profesional Davinson Sánchez Mina y su club Tottenham Hotspur Football y Athletic Company Limited para la transferencia del jugador. En consecuencia, se pagará una tasa de transferencia de 9.500.000 euros al antiguo club del jugador en cuotas iguales repartidas en 5 temporadas. Se ha llegado a un acuerdo con el jugador para una temporada 4+1 a partir de la temporada 2023-2024, y se pagará una cuota estacional neta de 3.200.000 euros por cada temporada de fútbol".

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Davinson Sánchez recuperó su nivel en Galatasaray donde ha sido titular en 17 partidos, marcando 2 goles en lo corrido de la temporada en la liga turca, según datos de Transfermarkt. El colombiano recuperó su nivel y podría llegar a Napoli dado que la plantilla cuenta con pocos defensores teniendo que hay tres defensores centrales de los cuales Juan Jesús están lesionados.

Napoli cuenta con varios defensores donde Rrahmani tiene un sueldo de $1,8 millones de euros al año, Juan Jesús tiene un valor de $1 millón de euros al año y Ostigard tiene un salario de $1 millón de euros, según datos de Fichajes. En el caso que Davinson Sánchez llegue al club italiano podría ser el central mejor pago dado que tiene un sueldo en Galatasaray con $3,2 millones de euros al año, según datos el mismo portal.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No fue por Luis Díaz, se revelaron los tres culpables de la derrota de Liverpool

Dos colombianos que han triunfaron en Napoli

El club ha contado con David Ospina disputando 103 partidos, de los cuales en 39 oportunidades sacó su arco en cero y celebró un título de Copa de Italia en la temporada 2019/20. El otro colombiano con paso por el club italiano fue Camilo Zúñiga ganando tres títulos en 162 partidos que jugó, marcó 4 goles, y dio 18 asistencias siendo el equipo donde brilló y se ganó su puesto en Selección Colombia para el Mundial de Brasil 2014, según datos de Transfermarkt.


Más noticias