Colombianos en el Mundo

Felicidad incompleta, la reacción de Vélez al ver a Colombia ganarle a Rumania

Colombia jugó contra Rumania y Vélez analizó el partido. Foto captura de pantalla de Gol Caracol y Publimetro.

Por José García

Colombia jugó contra Rumania y Vélez analizó el partido. Foto captura de pantalla de Gol Caracol y Publimetro.
Colombia jugó contra Rumania y Vélez analizó el partido. Foto captura de pantalla de Gol Caracol y Publimetro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia derrotó 3 a 2 a la Selección Rumania en Madrid el 26 de marzo de 2024, el entrenador Néstor Lorenzo se mantiene invicto en el cargo desde que asumió el mando de la Tricolor a finales del año 2022, no conoce la derrota.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Le cerró la boca a sus detractores y lo que dijo James en la Selección Colombia

El periodista Carlos Antonio Vélez analizó la victoria de la Selección Colombia contra la Selección Rumania y resaltó los puntos positivos que vio: “El mejor PT de @FCFSeleccionCol al punto q es la primera vez q se logran marcar 2 goles en la era Lorenzo pero ademas el de mayor equilibrio, ordenado y apuntando a un bloque sólido aparte de amenazante con la pelota. Salida por derecha con un Mujica imperial y un Diaz por encima de todos y todo. Arias como interior x izquierda ,en 1-2 en el medio como rueda de auxilio. Córdoba, por fin con una oportunidad seria, anotando y jugando para el equipo desde la derecha y James de falso nueve. Rios interior por derecha socio de Muñoz más la seguridad de los del fondo. Excelente”, dijo Vélez en Twitter. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Carlos Antonio Vélez dejó claro que hubo una felicidad incompleta tras ver a la Selección Colombia contra la Selección Rumania por unos detalles a tener en cuenta: “Pero no todo es dulzura. Se demoraron los cambios. Asprilla debió entrar antes, Lerma muy cansado no fue reemplazado y sobre una hora de juego el cansancio se noto. Por eso ellos marcaron sus dos goles. La felicidad no es completa”, dijo Vélez.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tiembla Santos Borré, lo que dicen los hinchas en Colombia por el golazo de Jhon Córdoba

Carlos Antonio Vélez le hizo un recordatorio a la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez ha venido siendo claro en sus opiniones y advirtió que la Selección Colombia debe figurar mínimo en la final de la Copa América 2024: “Pero lo q si está claro es q con los jugadores q tenemos es imperdonable jugar mal y no estar en la final de la Copa. Muy bueno esta vez lo del comienzo pero ahora se falla al final. Habrá q hacerlo redondo algún día ojalá pronto!”, dijo Vélez.


Más noticias