Colombianos en el Mundo

Gana $263 millones al mes en el Santos y se reveló lo que cobra Alfredo Morelos por gol

Alfredo Morelos jugador del Santos FC de Brasil. Foto tomada de Gol Caracol y Canal RCN.

Por José García

Alfredo Morelos actual jugador colombiano del Santos FC de Brasil
Alfredo Morelos actual jugador colombiano del Santos FC de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Morelos ahora juega en el Santos de Brasil, el equipo recientemente se fue a la Serie B y en ese club según el medio Globo Esporte gana $350 mil reales brasileños al mes, ese monto a la tasa de cambio actual en Colombia equivale a unos $263 millones de pesos, nada mal para un jugador colombiano y en un equipo que no la ha pasado muy bien en el aspecto financiero tras el irse al descenso.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Córdoba lo podría borrar, la razón por la cual Santos Borré temblaría en la Selección

Alfredo Morelos aceptaría bajarse el sueldo que tenía cuando el Santos FC de Brasil se fue a la Serie B, el jugador quedó con una bonificación $10 mil reales brasileños por cada gol que anote según el medio Globo Esporte, ese monto a la tasa de cambio actual en Colombia equivale a unos $7.5 millones de pesos. Morelos con el Santos FC no ha podido marcar muchos goles y tiene 11 partidos jugados 2 goles anotados y 1 asistencia. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Alfredo Morelos como jugador podría tener las horas contadas en el Santos FC de Brasil dado que se rumora que el jugador podría salir pese a que tiene contrato vigente con el equipo: “Alfredo Morelos está prácticamente a una carta fuera de la baraja del Santos para la disputa de la Serie B de Brasil. Después de un mal desempeño en el Campeonato Paulista, el colombiano perdió espacio y ya no debería ser utilizado por Fábio Carille. La directiva ahora busca un club interesado y considera rescindir el contrato”, dijo el medio Globo Esporte sobre la posible salida de Morelos del Santos FC.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Los 4 equipos de Inglaterra que buscan a Jhon Arias y mira cual le conviene más

La caída de precio de la ficha de Alfredo Morelos

Alfredo Morelos salió del Rangers de Escocia el 30 de junio de 2023 y tras no poder seguir en Europa tuvo que regresar a Sudamérica para jugar con el Santos FC de Brasil, Morelos en el año 2020 logró su precio de mercado más alto al estar cotizado por Transfermarkt en $15 millones de euros, ahora vale $5.5 millones de euros, tras el bajo rendimiento que ha venido teniendo en los últimos 3 años su precio ha ido bajando de forma sistemática.


Más noticias