Colombianos en el Mundo

Ídolo en Colombia, fracasó en Ecuador, hoy tiene una tienda de deportes

ídolo del fútbol colombiano tiene su propia tienda de ropa.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ídolo del fútbol colombiano, fracasó en Ecuador, pero logró abrir su propia tienda.
Ídolo del fútbol colombiano, fracasó en Ecuador, pero logró abrir su propia tienda.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia, Colombia ha tenido grandes jugadores tales como Carlos Valderrama, Freddy Rincón, Leonel Álvarez, Faustino Asprilla, entre otros grandes nombres. En este listado, hay un portero que es muy querido por parte de loa aficionados colombianos, ya que hizo varios proezas no necesariamente con el balón entre sus manos, sino que también llegó a brillar con los pies.

Mas noticias de Colombianos por el Mundo: Adiós Klopp, los 3 técnicos TOP que podrían dirigir a Luis Díaz en Liverpool

Nos referimos a René Higuita. Así es, el mítico portero que era no solo figura con los guantes, sino también con el balón en los pies, al tener gran dominio del balón. El inventor de la atajada del 'Escorpión' tuvo una gran carrera. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Higuita vistió los colores de Millonarios, Atlético Nacional, Real Valladolid, Tiburones Rojos, Alianza Lima, Independiente de Medellín, Real Cartagena, Junior, Deportivo Pereira, Guaros, Rionegro, además de vestir los colores de la Selección Colombia, donde disputó el Mundial de Italia 1990.

En este listado de clubes en donde tuvo grandes atajadas, hubieron 2 equipos que no mencionamos. Y es que, Higuita también tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano en donde no le fue tan bien que digamos. En 2003 atajó para Bajo Cuaca y al año siguiente, defendió los postes de Aucas. En este último equipo, atajó en 35 oportunidades.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Higuita no se da por vencido, vea la pelea en la que sigue con la Fiscalía

Higuita abrió su propia tienda deportiva

Hace un tiempo atrás, René decidió abrir su propia tienda deportiva llamada 'Higuita Store'. La sede donde Higuita vende sus productos está en Medellín. Prendas, balones, camisetas, entre otros artículos, se podrán encontrar en este punto. Cabe precisar que dicho lugar de venta de artículos deportivos, se encuentra en el centro comercial 'El Diamante'.


Más noticias