Colombianos en el Mundo

James no compraría casa en Brasil, mira la mansión $2.8 millones USD de Guerrero

James Rodríguez y Paolo Guerrero. Foto tomada de CNN, Líbero y Wikipedia. 

Por José García

  James Rodríguez y Paolo Guerrero estrellas de Colombia y Perú
James Rodríguez y Paolo Guerrero estrellas de Colombia y Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Palo Guerrero en su paso por el fútbol de Brasil se dio grandes lujos y tenía una costosa mansión como lo relató el Diario Líbero de Perú: “… adquirió una mansión en la zona residencial "Lagoa Mar Sul", ubicado en Río de Janeiro. Por este inmueble pagó 10 millones de reales brasileños, algo de 2.8 millones de dólares”, indicó el citado medio, se desconoce si El Depredador aún posee la propiedad en tierras brasileñas.

La mansión que tenía Paolo Guerrero en Brasil vía Diario Líbero de Perú:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Esto es Colombia, así se rindió Pablo Giralt ante James Rodríguez

Paolo Guerrero quien ahora juega en el equipo César Vallejo de Perú estuvo desde el año 2012 hasta el año 2022 en Brasil donde le fue muy bien en términos económicos y deportivos dado que jugó en los siguientes clubes: S. C. Corinthians, C. R. Flamengo, S. C. Internacional y Avaí F. C, anotó 127 goles y logró 3 títulos en una liga donde los extranjeros tienen poca cabida porque predominan los brasileños, pero allí El Depredador se hizo sentir y goleó. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Paolo Guerrero pasa sus días en el equipo César Vallejo de Perú donde vive en una lujosa mansión que costaría $8 mil dólares mensuales, una propiedad costosa con su respectiva piscina y áreas verdes en Trujillo, tendría cerca campos de golf y podría tener unos 3.000 metros la propiedad como lo indicó el medio América Televisión.

Mansión de Paolo Guero en Perú vía Multimedia PTV 2:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Perdió la punta, pero entérate quién fue la celebridad que visitó a Luis Díaz

James Rodríguez aún sin comprar mansión en Brasil

El colombiano James Rodríguez ahora juega en el Sao Paulo de Brasil y siempre se ha caracterizado por comprar mansiones en los países donde juega, pero en territorio brsileño aún no se ha confirmado que compre una propiedad allá, podría ser que no espera estar por tanto tiempo en ese país, James en las redes ha mostrado muy poco donde vive, pero es una buena propiedad.

Casa de James Rodríguez en Brasil vía Instagram James Rodríguez:


Más noticias