Colombianos en el Mundo

Perdió la punta, pero entérate quién fue la celebridad que visitó a Luis Díaz

Luis Díaz y celebridades van a verlo en Inglaterra. Mira quién lo fue a ver en Anfield.

Por José García

Luis Díaz en evidente estado de lamento. FOTO: Wikipedia
Luis Díaz en evidente estado de lamento. FOTO: Wikipedia
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool perdió la punta de la Premier League ante Crystal Palace. El único gol del partido se dio por intermedio de Eberechi Eze a los 14 minutos de juego. En este compromiso, Luis Díaz solo jugó hasta los 66 minutos, cediéndole su lugar al portugués Diogo Jota.

Más noticias de colombianos por el mundo:

Ni las lesiones le perdonan, ante la lesión de James así reaccionaron los hinchas de Sao Paulo

Junto a Yamal y Garnacho, la nominación en la que está Jhon Elmer Solís

A pesar de la derrota, el colombiano recibió la visita de una celebridad. Nos referimos a Hebert Vargas. Así es, el cantante de vallenato estuvo en Anfield viendo a su compatriota hacer de las suyas en el gramado de juego. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Es así como, post partido Hebert Vargas compartió en sus redes sociales el momento cuando fue a saludar a Lucho en los camerinos. "Mi hermano Luis Díaz, gracias por la invitación y por abrirme las puertas de tu casa. Eres orgullo colombiano. Crack de cracks. Que sigas cosechando muchos éxitos y dejando en alto el nombre de nuestro país", fue el mensaje del compositor en su cuenta de 'X'.

El artista no desaprovechó la oportunidad y también se tomó fotos con los colombianos del Crystal Palace, Jefferson Lerma y Daniel Muñoz. Con esta derrota, Liverpool perdió el primer lugar de la Premier League quedándose con 71 puntos, a 2 del líder de la competencia, Manchester City.

Fuente: Instagram: Hebert Vargas

Más noticias de colombianos por el mundo:

Hinchas de Boca no soportan a Fabra, pero lo que podría hacer Advíncula para que no se vaya

Salah y Mac Allister tienen mejor sueldo y así los borra Luis Díaz en Liverpool

¿Cuánto vale Luis Díaz?

Luis Díaz está cotizado en el mercado internacional en 75 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt. Es importante destacar que su contrato con el conjunto de Anfield, finaliza el 30 de junio del año 2027.


Más noticias