Colombianos en el Mundo

James Rodríguez dejó buenos recuerdos en clubes, pero con experiencias cortas

James Rodríguez rescindió su contrato con el Sao Paulo de Brasil

Por Cristian Martin

James Rodríguez rescindió su contrato con el Sao Paulo de Brasil
James Rodríguez rescindió su contrato con el Sao Paulo de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran pregunta que todos nos hacemos es, ¿qué pasará con el futuro de James Rodríguez? Nadie quita el hecho de que el histórico volante colombiano es un gran futbolista que dejó buenos recuerdos en todos los clubes que jugó, pero lamentablemente, sus experiencias se caracterizaron por ser demasiado cortas.

Lo que dijo Faustino Asprilla tras ver lo que pasa a James Rodríguez en Brasil

Las dos últimas experiencias de James Rodríguez no fueron tan exitosas como, a priori, se hubiera esperado. En el balompié griego solamente duró siete meses jugando para el Olympiacos Fútbol Club, mientras que en el fútbol brasileño solamente vistió la camiseta del São Paulo por seis meses. ¡En ninguno de estos dos conjuntos logró cerrar una temporada!

Los posibles destinos de futbolista colombiano podrían estar en la MLS o en la Liga Profesional, en donde a pesar del gran cariño que tiene Banfield por James Rodríguez, su llegada al Taladro sería muy complicada debido a temas económicos. Siendo jugador libre, James tranquilamente podría llegar al fútbol argentino, pero tendremos que esperar para saber si él está dispuesto a realizar un sacrificio monetario.

Además, entendemos también que existe un posible interés por parte de equipos de la MLS, no obstante, el tiempo nos dirá donde James Rodríguez continuará su carrera deportiva tras otra experiencia corta en el Brasileirão. A nivel personal puedo decir que James Rodríguez es un futbolista muy responsable y al cual nadie le debería recriminar absolutamente nada.

Casi anota un golazo y así calificó la prensa española a Jhon Solís vs Athletic

Los números de James Rodríguez en el Real Madrid

Tras una buena temporada en el Mónaco, pero principalmente, después de un magnífico rendimiento en la Copa del Mundo de Brasil 2014 con el combinado colombiano, el Real Madrid fichó a James Rodríguez por la cantidad de 34 millones de euros. Dentro del club merengue, el volante colombiano jugó un total de 125 partidos, en los cuales anotó 37 partidos y brindó 42 asistencias.


Más noticias