Colombianos en el Mundo

Jhon Arias valorado en $49 mil millones y el precio que tiene James en Sao Paulo

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jhon Arias sigue en ascenso en su carrera con Fluminense de Brasil (Fotos: Caracol Radio, AS)

Jhon Arias sigue en ascenso en su carrera con Fluminense de Brasil (Fotos: Caracol Radio, AS)

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Jhon Arias sigue en tremendo ascenso en Fluminense y en la selección Colombia donde tomó el lugar de Juan Guillermo Cuadrado y es titular indiscutido. El futbolista ahora tiene una millonaria valoración en el mercado de $12 millones de euros equivalente a unos $49 mil millones de pesos aproximadamente según el portal Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Desde Italia, la noticia que recibió Néstor Lorenzo de Yerry Mina en el Cagliari

En cuanto a James Rodríguez es un crack en la selección Colombia aunque sigue en deuda con Sao Paulo de Brasil donde se ha desvalorizado y su precio en el mercado es de $4,5 millones de euros, según cifras del mismo portal. Los dos colombianos se preparan para jugar la Copa Libertadores con un presente muy diferente porque Jhon Arias está en tremendo nivel con Fluminense vigente campeón de la Copa Libertadores mientras Sao Paulo llega con dudas y James siendo irregular.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El gran beneficiado de Jhon Arias y James Rodríguez ha sido Néstor Lorenzo en la selección Colombia quien esperaría que James pueda aumentar su nivel con Sao Paulo y ser crack como lo hace en la tricolor. En cuanto a Arias no se le puede pedir mucho dado que está en tremendo nivel y por el contrario ya pinta para dar su salto a Europa.

La Copa Libertadores será la gran prueba para Sao Paulo con James Rodríguez quien podría empezar a tener la confianza de su entrenador Thiago Carpini quien sabe que necesita darle minutos al cucuteño. Por su parte, Arias podría irse despidiendo por lo alto de Fluminense porque la liga brasileña y Sudamérica le quedó pequeño y los millones que pueden pagar por el colombiano desde Europa puede ser un gran aliciente para el club.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Vale $18 mil millones y la fortuna que pide Cruz Azul por Kevin Mier exNacional

James Rodríguez ha sido el futbolista colombiano mejor valorado en Europa

El 10 de la selección Colombia es uno de los cracks de la tricolor que en su momento de gloria vistió la camiseta del Real Madrid y su valor era de $80 millones de euros siendo hasta el momento el más alto, según Transfermarkt. El compatriota que está muy cerca y seguramente lo va superar es Luis Díaz quien tiene una valoración de $75 millones de euros en apenas dos años que lleva con Liverpool.


Más noticias