Colombianos en el Mundo

Juan Carlos Osorio rompió el silencio y reveló por qué lo borraron en Paranaense

El entrenador colombiano no se aguantó y echó al agua a quienes lo sacaron (Fotos: Telemedellín, Semana)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Carlos Osorio hablando en Telemedellín de su salida de Brasil
Juan Carlos Osorio hablando en Telemedellín de su salida de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico colombiano se volvió a quedar sin empleo tras ser destituido sorpresivamente de Athletico Parananense de Brasil donde apenas estuvo dirigiendo por unos meses. El rendimiento del equipo fue alto y no era un motivo para ser despedido y Juan Carlos Osorio ahora en Colombia reveló el problema que tuvo en Brasil.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Desde Italia, la noticia que recibió Néstor Lorenzo de Yerry Mina en el Cagliari

El polémico entrenador echó al agua a los directivos con quienes habría tenido problemas por su forma de dirigir y el manejo de la nómina. El exentrenador de Atlético Nacional el mandó un sablazo a los directivos del equipo brasileño porque no lo dejaron manejar el equipo a su forma y esto no gustó siendo motivo de despido.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Juan Carlos Osorio rompió el silencio en Telemedelín donde dijo: "Me mantengo en la consistencia que he mostrado siempre y en Athletico Parananese no les gustó que les cuestionara eso. Hay cuatro jugadores que he mencionado y de los cuales hay uno que para ellos era el nueve, pero para mí era un extremo por la condición atlética que tenía".

Osorio sigue en caída porque no se ha podido consolidar en los últimos años en ningún equipo y en la liga colombiana fue borrado luego de su show al mando de América de Cali. El entrenador no dejó una buena imagen en el cuadro escarlata y tuvo que buscar empelo en Egipto y luego en Brasil donde no tuvo tiempo ni de trabajar y lo sacaron.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Vale $18 mil millones y la fortuna que pide Cruz Azul por Kevin Mier exNacional

Juan Carlos Osorio sigue fiel a su estilo

El colombiano fue muy claro en Telemedellín que se mantiene fiel a su estilo y esto le generó problemas en Athletico Paranaense donde había recibido criticas por el manejo de la nómina. Además, el técnico venía siendo cuestionado por sus famosas rotaciones que ha hecho en muchos equipos y no gusta tanto, pero se mantiene firme con su idea.


Más noticias