Colombianos en el Mundo

Jugarán vs Colombia y lo que dicen en Costa Rica tras clasificar a Copa América

Costa Rica consiguió su cupo para la Copa América donde enfrentará a Colombia (Fotos: Futbolred, Goal, Noticias Caracol)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jugarán vs Colombia y lo que dicen en Costa Rica tras clasificar a Copa América
Jugarán vs Colombia y lo que dicen en Costa Rica tras clasificar a Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

Costa Rica dejó en el camino a Honduras de Reinaldo Rueda quien arrugó ante el equipo que dirige Gustavo Alfaro quien venía de dirigir a Ecuador en la Copa Mundo de Catar 2022. El entrenador argentino le ganó el pulso al vallecaucano Rueda y la presa costarricense dio la victoria como si hubiera sido una final de un Mundial.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No es Jhon Arias, ni Daniel Muñoz, el crack que busca el Liverpool de Luis Díaz

Uno de los medios de Costa Rica reaccionó tras la clasificación del equipo a la Copa América donde se medirá ante Colombia en la fase de grupos junto a Brasil y Paraguay. El equipo tricolor de Néstor Lorenzo es un fuerte rival y por ahora Costa Rica solo celebra el triunfo ante Honduras.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El diario Extra publicó en su portal: "¡Copa América allá vamos! La Selección Nacional jugó su mejor partido al mando de Gustavo Alfaro cuando más urgía. Costa Rica superó a Honduras en el repechaje por el pase al certamen regional. La Tricolor derrotó a los catrachos 3-1 en el pizarrón, pero tuvo que remar contracorriente para conseguir el boleto. El primer gol de la tarde fue para los catrachos en apenas 10’ de iniciadas las acciones. El exmorado Michaell Chirinos puso el 0-1 para adelantar a los hondureños. Sin embargo, la respuesta tica fue rápida y al 11’ Orlando Galo emparejó las acciones tras un balón suelto que dejó el portero Jonathan Rougier".

Colombia llega en gran forma para la Copa América mientras Costa Rica sigue en un proceso nuevo al mando de Gustavo Alfaro. El técnico conoce muy bien al futbolista colombiano porque dirigió en Boca Junios a Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campusano a quienes estuvo a punto de borrar.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Millonarios y Gamero, lo que dijo Radamel Falcao sobre River Plate de Borja

Colombia viene de vencer a España

La tricolor viene de dar un tremendo golpe a España al vencerlo 1-0 con un golazo de Daniel Muñoz luego de una jugada de James Rodríguez y Luis Díaz. El equipo al mando de Néstor Lorenzo está en gran nivel y para la Copa América podría estar por encima de Costa Rica fácilmente por la diferencia de la nómina.


Más noticias