Colombianos en el Mundo

Junior enfrentará a Liga de Quito en Libertadores y lo que dijo DT Arturo Reyes

El entrenador se pronunció tras conocer los rivales del Junior en Copa Libertadores (Fotos: Pinterest, Antena 2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador se pronunció tras conocer los rivales del Junior en Copa Libertadores
El entrenador se pronunció tras conocer los rivales del Junior en Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla ya conoce a sus rivales de la fase de grupos donde se medirá ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana como Liga de Quito que ha tenido varios cambios. El equipo ecuatoriano sería el rival más difícil del grupo D y por eso Arturo Reyes reaccionó tras conocer los rivales del cuadro tiburón.

Más noticias de liga colombiana: Le temen a Millonarios y la reacción en Flamengo de Brasil por Copa Libertadores

El cuadro tiburón podría estar a la par de Liga de Quito en cuanto a que son dos grandes clubes con buenas nóminas, pero el equipo ecuatoriano llega con la chapa de campeón de Sudamericana, mientras Junior apenas con el de la liga colombiana. El entrenador resaltó que tiene conocimiento del estadio del Liga de Quito y lo que representa jugar en la altura donde pueden ganar o perder.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Arturo Reyes dijo en El Heraldo: "Liga de Quito es el actual campeón de la Sudamericana. Siempre protagonista, juega en la altura (2.766 metros sobre el nivel del mar), en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Casa Blanca. Yo estuve ahí con la selección Colombia de mayores y perdimos 6-1, pero después volví con la Sub-20 y ganamos 5-1. Tiene de arquero a Alexander Domínguez, arquero de la selección de Ecuador, que pasó por Deportes Tolima”.

Junior tiene una gran desventaja, pero al mismo tiempo una ventaja por su estadio el Metropolitano de Barranquilla donde aprovechará el clima para sacar ventaja. Sin embargo, el equipo sufre en la altura como le ha pasado en Bogotá cuando enfrenta a Millonarios o Santa Fe, pero no quiere decir que no pueda conseguir un resultado positivo ante Liga de Quito.

Más noticias de liga colombiana: Ni Millonarios, ni Nacional, el equipo que Dayro Moreno tiene de hijo en la liga

El grupo D estaría bastante disputado

Junior estaría en igualdad de condiciones para poder pasar de ronda de la fase de grupos donde tiene que medirse ante Liga de Quito, Universitario de Deportes, y Botafogo de Brasil. Todos los equipos tienen posibilidades de ganar y por su diferentes alturas en sus respectivos estadios buscarán sacar provecho y sumar puntos para avanzar de la fase de grupos.


Más noticias