Colombianos en el Mundo

Justo en el bolsillo, se revelan los millones que perdería James Rodríguez en Colombia

Por José García

James Rodríguez perdería millones en Colombia por una mala jugada que no vio venir.

James Rodríguez perdería millones en Colombia por una mala jugada que no vio venir.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 32 años de edad es uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia en la última década, el cucuteño ha podido volver a un mejor nivel deportivo tras su llegada al Sao Paulo de Brasil a mediados del año 2023 y eso se ha visto reflejado en la Selección Colombia en las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Confirmado, mira las fechas y rivales de los dos primeros rivales de Colombia en 2024

James Rodríguez gracias al fútbol ha ganado millones, también producto de ser imagen publicitaria de grandes marcas, el cucuteño con ese dinero ha buscado multiplicar su fortuna al invertir su patrimonio financiero en varios negocios en Colombia y el mundo, uno de sus más recientes proyectos es su restaurante llamado "Arrogante" en Bogotá, pero al parecer esta inversión tiene los días contados. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Mary Méndez quien es presentadora en el programa La Red, informó que el restaurante de James Rodríguez en Bogotá está quebrado: “Le están proponiendo a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, dijo Méndez citada por el portal Infobae.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La mano derecha de Jürgen Klopp le da una buena noticia a Luis Díaz en el Liverpool

Los empleos que genera James Rodríguez en Colombia

James Rodríguez con los negocios que tiene en Colombia genera empleos, el 10 de la Selección Colombia con esas inversiones ayuda a muchas familias que tiene allí su sustento al laborar todos los días, ojalá James no deje de invertir en el país, otros de los negocios que tiene James es una franquicia llamada Café Dos Molinos, tiene sedes en Bogotá, Ibagué, Villavicencio y Medellín.


Más noticias