Colombianos en el Mundo

La jugada sucia de Zanetti e Inzaghi en el Inter a Cuadrado tras verlo lesionado

Juan Guillermo Cuadrado no la pasa nada bien en el Inter de Milán.

Por José García

  Juan Guillermo Cuadrado no la pasa nada bien en el Inter de Milán.
Juan Guillermo Cuadrado no la pasa nada bien en el Inter de Milán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado a sus 35 años de edad ha sufrido un revés duro en el Inter de Milán dado que las lesiones lo han tenido apartado del equipo literalmente desde que llegó, una lesión en el talón de Aquiles izquierdo lo ha sacado de combate en su club y por ende de la Selección Colombia dado que por eso no ha podido volver a ser llamado a la Tricolor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo adora, la reacción de Klopp al ver el golazo de Luis Díaz en el Liverpool contra Arsenal

Juan Guillermo Cuadrado acaba de ser operado en el Inter de Milán como lo informó el Diario AS: “El colombiano, operado recientemente del talón de Aquiles izquierdo, no jugará hasta abril o mayo”, indicó el citado medio. El entrenador del Inter es Simone Inzaghi y el Vicepresidente del club es el ex jugador Javier Zanetti, ambos al ver el caso de Cuadrado han tomado la decisión de buscarle un reemplazo que lo borre en la nómina.

Asimismo, el Diario AS informó que el Inter de Milán ya habría conseguido un reemplazo para sustituir al lesionado Juan Guillermo Cuadrado: “Su equipo salió al mercado de invierno para reemplazarlo. El elegido es Tajon Buchanan, un extremo canadiense que actualmente está en el Brujas de Bélgica con contrato hasta junio de 2025... Desde Bélgica se informa que el fichaje podría concretarse por una cifra cercana a los 10 millones de euros… El jugador firmaría un vínculo por 5 temporadas”, a Cuadrado de esa forma ya le tienen reemplazo en el club, se nota claramente que no hay mucha intención en esperar su recuperación.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Grande, el emotivo gesto de Frank Fabra que sorprendió a todos en Argentina y Colombia

¿Cuánto vale Juan Guillermo Cuadrado y hasta cuándo tiene contrato en el Inter de Milán?

Juan Guillermo Cuadrado a sus 35 años de edad juega en el Inter de Milán de Italia y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $2 millones de euros, su valor de mercado más alto lo logró en el año 2014 y valía $32 millones de euros. Cuadrado tiene contrato con el Inter hasta el 30 de junio del año 2024.


Más noticias