Colombianos en el Mundo

La lección que le daría el femenino a la Selección Colombia Masculina Sub 23

La Selección Colombia Sub 23 ha hecho un papelón histórico.

Por José García

La Selección Colombia Sub 23 ha hecho un papelón histórico.
La Selección Colombia Sub 23 ha hecho un papelón histórico.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección colombia Sub 23 ha sido una vergüenza en el Preolímpico Sub 23 de Venezuela, La Tricolor ya está eliminada de la opción de clasificar a los Juegos Olímpicos del año 2024, algo que podía pasar, pero el gran problema ha sido la forma como pasó eso, un papelón histórico lo que ha hecho La Tricolor de esa categoría bajo el “liderazgo” del entrenador Héctor Cárdenas.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Varsky rindió pleitesía y mira que dijo de la jugadota de Luis Díaz en Liverpool

La Selección Colombia Sub 23 perdió 3 a 0 contra la Selección Ecuador Sub 23 en el debut del Preolímpico Sub 23 de Venezuela. Luego La Tricolor perdió 2 a 0 contra la Selección Brasil Sub 23. Ahora La Tricolor perdió 1 a 0 contra la Selección Venezuela Sub 23, el equipo colombiano ha sido incapaz de empatar un juego y peor aún no han podido ni siquiera anotar un gol, un papelón histórico. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el entrenador Héctor Cárdenas está en tela de juicio en la Selección Colombia Sub 23, los hinchas piden que este estratega renuncie cuanto antes porque no ha dado la talla desde ningún punto de vista, tema que no es de ahora porque Cárdenas desde hace rato viene arrugando en las inferiores de La Tricolor, pero en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) eso no ha importado y lo mantienen en los cargos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De crack a crack, el emotivo gesto de Francesco Totti con Radamel Falcao

La Selección Colombia Femenina le da una lección a la Selección Colombia Masculina Sub 23

La Selección Colombia Femenina es la que dará la cara por la bandera colombiana porque esas jugadoras ya aseguraron su cupo a los Juegos Olímpicos del año 2024, esas jugadoras son unas guerreras y le dan una lección a la Selección Colombia Masculina Sub 23 en cómo se debe representar los colores de La Tricolor en los eventos internacionales, hasta le dan una lección a la de mayores masculina porque Colombia no clasificó al Mundial de Qatar 2022, estas jugadoras si han cumplido en todas sus categorías.


Más noticias