Colombianos en el Mundo

La mala noticia que le dieron a Liverpool de Luis Díaz y no fue por Jürgen Klopp

El colombiano regresó al club inglés y ya le dieron una mala noticia (Fotos: One Football, Antena 2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La mala noticia que le dieron a Liverpool de Luis Díaz y no fue por Jürgen Klopp
La mala noticia que le dieron a Liverpool de Luis Díaz y no fue por Jürgen Klopp
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz viene de jugar con la selección Colombia en la doble fecha FIFA ante España y Rumanía previo a la Copa América. El guajiro se reincorporó a los entrenamientos del club inglés donde recibió una mala noticia apenas volvió y no fue por su entrenador Jürgen Klopp.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

El equipo viene en gran momento deportivo al mando de Klopp quien se va al final de la temporada y la mala noticia llega precisamente por un candidato quien pinta a reemplazarlo. El DT Xavi Alonso se aleja de Liverpool según informó el periodista Fabrizio Romano siendo una mala noticia porque sigue sin definirse el sustituto de Klopp.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Fabrizio Romano publicó en sus redes: "Xabi Alonso, se espera que siga en el Bayer Leverkusen una temporada más. Aún no hay comunicación formal con el club, pero hay un plan claro". El equipo inglés tendrá que seguir buscando mientras Alonso define si sigue en Alemania dirigiendo a Bayer Leverkusen donde está muy cerca de salir campeón esta temporada.

Liverpool ahora se enfocará en el próximo partido ante Brighton donde tiene que sumar puntos para seguir en la pelea por la Premier League. Sin embargo, si hay presión de conseguir un reemplazo para Klopp seguramente para definir el próximo plan del equipo para la otra temporada.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

Luis Díaz ha estado en el radar de Barcelona de España

El club catalán ha estadio interesado en fichar a Luis Díaz quien no sabe si continuará en el club inglés porque posiblemente si ponen los millones desde España se pueda dar su salida. Luis Díaz es muy importante para Klopp, pero habrá que esperar quien llega al banquillo si contará con el colombiano o prefiere armar otra nómina y darle un radical giro al ataque de los reds donde Salah también estaría en duda por los millones que le ofrecerían desde Arabia Saudita.


Más noticias