Colombianos en el Mundo

La mala noticia que podría darle Luis Díaz a Selección Colombia Néstor Lorenzo

El colombiano viene de jugar contra Manchester United (Fotos: Semana, El Tiempo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano viene de jugar contra Manchester United (Fotos: Semana, El Tiempo)
El colombiano viene de jugar contra Manchester United (Fotos: Semana, El Tiempo)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz viene de jugar en la derrota 4-3 con Liverpool vs Manchester United en la FA Cup y ahora le podría dar una mala noticia a Néstor Lorenzo y la selección Colombia. El técnico Jürgen Klopp habló sobre Luis Díaz luego de la dura derrota y eliminación de la FA Cup donde se quedó en cuartos de final.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Al nivel de Salah, la calificación que recibió Luis Díaz por Liverpool vs United

El técnico Jürgen Klopp prendió las alarmas por Luis Díaz quien no habría salido del todo bien tras la derrota de Manchester United vs Liverpool en la FA Cup. El entrenador alemán reveló que Luis Díaz salió con molestias en la ingle y habrá que esperar cuál es el reporte médico del Liverpool que podría ser la peor noticia para la selección Colombia en caso que se lesione.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Luis Díaz es una de las estrellas de Liverpool que no habría salido del todo bien luego de la derrota de los reds por FA Cup y se espera que no sea nada grave. El guajiro es una de las figuras de la selección Colombia que se prepara para jugar ante España y luego Rumanía.

Néstor Lorenzo ya ha tenido varias bajas por muchos jugadores como Yerry Mina, Ian Poveda, entre otros. En cuanto a Luis Díaz sigue siendo titular con Liverpool y pinta para llegar muy lejos al estilo de Mohamed Salah y es el gran referente para la Copa América.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que dijo la prensa inglesa tras eliminación de Liverpool de Luis Díaz

El gran reto de la selección Colombia

La tricolor tiene el reto de disputar la Copa América con el reto de ser protagonista porque tiene una nómina para hacer una buena presentación. El entrenador tiene a un crack como Luis Díaz quien tendrá que esperar el reporte médico, pero posiblemente no sea nada grave y pueda jugar ante España y luego Rumanía.


Más noticias