Colombianos en el Mundo

Al nivel de Salah, la calificación que recibió Luis Díaz por Liverpool vs United

El colombiano recibió una buena calificación a pesar de la eliminación de Liverpool (Fotos:

Por Roberto Alfredo Guzmán

Al nivel de Salah, la calificación que recibió Luis Díaz por Liverpool vs United
Al nivel de Salah, la calificación que recibió Luis Díaz por Liverpool vs United
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool perdió 4-3 ante Manchester United y se despidió de la FA Cup tras su caída en el estadio Old Trafford. El equipo que dirige Klopp se desinfló en la segunda parte y Luis Díaz tuvo un buen partido a pesar de la dura derrota que deja a Liverpool como grandes troncos porque tuvieron todo para ganar y avanzar de ronda.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que falta para que Dayro se siente en la mesa con Falcao y Víctor Aristizábal

Luis Díaz estuvo al nivel de la máxima estrella de Liverpool como Mohamed Salah quien marcó gol y tuvo la misma calificación que el colombiano, según SofaScore. Los tres jugadores del ataque como Luis Díaz, Mohamed Salah y Darwin Núñez recibieron una calificación de 7,8 puntos según el portal especializado en analizar los partidos.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Liverpool arrugó de la peor forma ante Manchester United quien le dio un duro golpe a Klopp dejándolo por fuera de la FA Cup. El equipo ahora buscará revancha en las otras competencias donde Luis Díaz sigue siendo titular y se espera que ganen la liga inglesa y la Europa League tras su eliminación en FA Cup.

El equipo no pudo mantener la ventaja que tuvo terminando la primera parte 2-1 y en la segunda parte se desinfló tras la remontada de United. Luis Díaz tuvo un buen partido a pesar de la dura derrota que dejó a Liverpool como grandes troncos porque tuvieron todo para avanzar de ronda.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de Luis Díaz tras gol de Salah en Liverpool FC vs Manchester United

Luis Díaz titular indiscutido en Liverpool

El colombiano está en modo crack y se ha convertido en titular indiscutido para Klopp en Liverpool que tendrá que reponerse de la dura eliminación. El guajiro genera riesgo en al área rival con su velocidad y también le quita marca a sus compañeros como Salah y Núñez para que puedan anotar goles.


Más noticias