Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa inglesa tras eliminación de Liverpool de Luis Díaz

Liverpool perdió ante Manchester United y se despidió de la FA Cup (Fotos: El espectador, redes Liverpool)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Liverpool perdió ante Manchester United y se despidió de la FA Cup (Fotos: El espectador, redes Liverpool)
Liverpool perdió ante Manchester United y se despidió de la FA Cup (Fotos: El espectador, redes Liverpool)
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool se despide la FA Cup tras perder 4-3 ante Manchester United en el estadio de Old Trafford arrugando de la peor forma porque tuvo el marcador a su favor 2-1 terminando la primera parte. El equipo recibió un duro golpe tras quedar eliminado en cuartos y ahora se enfocará en la liga inglesa y en la Europa League.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que falta para que Dayro se siente en la mesa con Falcao y Víctor Aristizábal

El colombiano no tuvo un buen partido, pero pasó la prueba ante Manchester United porque no fue el peor calificado del partido que se jugó en Old Traford. La prensa inglesa resaltó la victoria de los diablos rojos quienes le dieron un golpe duro a Liverpool a quien le terminaron remontando en la segunda parte.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

BBC publicó en su portal: "El Manchester United eliminó al Liverpool de la Copa FA por undécima vez. Sólo el Liverpool ha eliminado a un rival más veces en la competición propiamente dicha (12 veces contra el Everton). Esta fue la primera vez que el Liverpool perdió un partido en el que iba por delante en cualquier competición esta temporada".

Luis Díaz y Liverpool ahora se enfocarán en las otras competencias sobre todo en la Premier League que es el gran reto para los reds. Jürgen Klopp aún puede despedirse esta temporada con más títulos luego de haber ganado la Copa de la liga tras vencer al Chelsea.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de Luis Díaz tras gol de Salah en Liverpool FC vs Manchester United

Liverpool arrugó ante Manchester United

El cuadro rojo tuvo para ganar porque terminando la primera parte tenia el marcador a su favor 2-1 con goles de Mohamed Salah y de Alexis Mac Allister, pero en la segunda parte se desinflaron. El colombiano tuvo algunas opciones para anotar, pero el arquero Onana evitó un gol de Luis Díaz quien volvió a ser titular tras su descanso en la Europa League ante Sparta Praga.


Más noticias