Colombianos en el Mundo

La mala noticia que recibió Davinson Sánchez ahora en el Galatasaray de Turquía

Mala noticia para Davinson Sánchez (Foto tomada de El Deportivo y Canal RCN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La mala noticia que recibió Davinson Sánchez ahora en el Galatasaray de Turquía
La mala noticia que recibió Davinson Sánchez ahora en el Galatasaray de Turquía
Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez vive un buen presente en Galatasaray de Turquía respecto a su nivel porque es titular indiscutido del equipo y recuperó la confianza que había perdido con la camiseta de Tottenham donde lo borraron el año pasado. El defensor colombiano se consolidó en el club turco, pero no todo es tan bueno porque recibió una mala noticia.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Saca pecho Néstor Lorenzo y lo que piden que haga Sao Paulo de Brasil con James

Galatasaray es uno de los grandes de Turquía que esta obligado a pelear la liga y ser protagonista a nivel internacional, pero le costó bastante el segundo objetivo y por ese lado llega la mala noticia para Davinson Sánchez. El colombiano no seguirá jugando competencias europeas porque Galatasaray cayó 4-1 ante Sparta Pragha quedando eliminado de la Europa League siendo la mala noticia para el colombiano con pasado en Nacional, entre otros clubes.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El club turco primero sufrió un duro golpe al ser eliminado de la Champions League y por eso recaló en la Europa League donde no pudo mantener la ventaja y se derrumbó ante Sparta Pragha quien tuvo a un jugador más en la cancha y por eso ganó el partido. El defensor colombiano en gran forma no pudo hacer nada para evitar la tremenda goleada de sus equipo luego del tronco, Kaan Aykhan quien se fue expulsado regalando el partido.

Davinson Sánchez en lo personal está muy bien porque es titular indiscutido dejando atrás su mala experiencia con Tottenham donde quemó banca y ante la falta de confianza de los últimos entrenadores su nivel estaba muy bajo. Sin embargo, el central de la selección Colombia está demostrando que cuando tiene confianza se vuelve un crack como lo viene haciendo en Turquía.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Luis Díaz crack como Mohamed Salah y así se rindió Liverpool ante el colombiano

Davinson Sánchez es uno de los grandes candidatos a ser titular en Colombia

El defensor antes de fichar con Galatasaray ya había recibido la confianza de Néstor Lorenzo para ser titular a pesar de la baja continuidad y poco nivel que tenía en el club inglés, por lo tanto ahora que es crack sería el perfilado para ser titular en selección Colombia. El central del club turco podría hacer dupla con John Lucumí quien también brilla en Europa, pero con la camiseta de Bologna de Italia y ha entrado en el radar del Manchester United que sería un tremendo salto en su carrera.


Más noticias