Colombianos en el Mundo

La peor noticia a Selección Colombia y Lorenzo previo vs Argentina de Leo Messi

El entrenador tomó una decisión previo a la Copa América que es el gran reto de este año

Por Roberto Alfredo Guzmán

La peor noticia a Selección Colombia y Lorenzo previo vs Argentina de Leo Messi
La peor noticia a Selección Colombia y Lorenzo previo vs Argentina de Leo Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia recibió una mala noticia previo al partido ante Argentina que se disputará en septiembre de este año y afectaría al equipo que dirige Néstor Lorenzo quien está invicto al mando de la tricolor. El entrenador buscará dar la sorpresa ahora ante Argentina de Leonel Messi luego de haber superado a Brasil en la última fecha FIFA de eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Bancado en River Plate y el insólito destino que podría tener Miguel Ángel Borja

La tricolor recibió una inesperada noticia por parte de la FIFA que lo afectará para el partido ante Argentina de Lionel Messi y es que no podrá contar con el aforo total del estadio Metropolitano de Barranquilla siendo un golpe para la tricolor. La decisión del máximo organismo del fútbol a nivel Mundial se da por una sanción debido al retraso del partido ante Chile, según confirmó la FIFA. Además, la Federación Colombiana de Fútbol tiene una sanción económica de $500 francos suizos por el mismo motivo siendo un golpe para el equipo de Néstor Lorenzo quien tendrá menos aficionados apoyándolos.

La selección Colombia está en gran forma en lo deportivo y ahora buscará vencer otro duro como Argentina quien no se sabe si para este partido de eliminatoria pueda contar con Lionel Scaloni al mando porque no se confirmado su continuidad posiblemente esperando lo que pase en la Copa América. El equipo tricolor antes del partido tendrá que jugar esta competencia donde llega con la presión de hacer un buen torneo aspirando al titulo.

La tricolor busca hacerse fuerte en el estadio Metropolitano de Barranquilla y ya dio su primer paso tras haber vencido a Brasil 2-1 con Luis Diaz como crack y James Rodríguez. Sin embargo, la sanción de la FIFA perjudica a los jugadores porque tendrán menos personas alentando al equipo desde la tribuna en un encuentro muy importante como jugar ante la Argentina de Messi.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: No es River Plate y Varsky reveló el sorpresivo destino de Rafael Santos Borré

El estadio Metropolitano de Barranquilla tendrá menos aforo

La casa de la selección Colombia no podrá contar con su totalidad para el partido ante Argentina por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026 sino tendrá una reducción del 25% que siempre serán bastantes hinchas que no podrán asistir al estadio. El equipo sigue invicto y fue vital el aliento de los aficionados en Barranquilla para que la tricolor se hubiera llevado esta tremenda victoria ante Brasil.


Más noticias