Colombianos en el Mundo

La reacción de Carlos Antonio Vélez al ver como Real Madrid eliminó al Manchester City

Vélez lanzó unos sablazos por el juego Manchester City Vs Real Madrid. Foto tomada de Publimetro y Twitter Real Madrid.

Por José García

Carlos Antonio Vélez habló de la victoria del Real Madrid contra el Manchester City
Carlos Antonio Vélez habló de la victoria del Real Madrid contra el Manchester City
Síguenos enSíguenos en Google News

El inventor del fútbol,con los mejores de los mejores, no pudo en 120 minutos abrir una simple defensa zonal con 11 detrás de la linea del balón. Mucha prosa y mucho cuento.. cero soluciones, ningún recurso q sorprenda y una repetida posesión inocua. Futbol del siglo pasado!” le dijo Carlos Antonio Vélez a Pep Guardiola en X tras ver como el Real Madrid los eliminó en los penales por los Cuartos de Final de la Champions League 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lorenzo lo borró en Selección Colombia y el CIES lo nombró uno de los mejores del mundo

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez ha sido muy crítico con Pep Guardiola como entrenador del Manchester City porque el estratega español sigue aferrado a jugar priorizando la posesión, el famoso Tiki Taka pero no lo transforma en goles, sin olvidar que Guardiola es famoso por sus largas explicaciones para justificar lo que hace, por eso Vélez también le lanzó en X: “Mucho Verso”.

Ahora bien, Carlos Antonio Vélez en el año 2023 le cantó la tabla a Pep Guardiola al decir que Zinedine Zidane es más como DT: “'Zizou' ganó 3 Champions seguidas, dando cátedra, y era un 'calvo HP'. Este [Guardiola] gana una copa, después de 2.000 millones de euros y estar diciendo que no es importante y son importantes los títulos locales. Gana lleno de dudas e incertidumbres, incoherencias”, dijo Vélez.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Inter no le renovaría el contrato y el grande de Colombia a donde podría irse Cuadrado

Carlos Antonio Vélez no cree en ese fútbol de posesión de Pep Guardiola

Carlos Antonio Vélez en el año 2023 ratificó que en su opinión ese fútbol de posesión que promueve Pep Guardiola ya caducó: “Con eso alcanzarán a robar unos años más; el fútbol de posesión, posición, viajar juntos y toda esa mentira que vienen metiendo hace 25 años, que no les ha servido para ganar nada, salvo cuando tuvieron a [Lionel] Messi”, dijo Vélez.


Más noticias