Colombianos en el Mundo

Inter no le renovaría el contrato y el grande de Colombia a donde podría irse Cuadrado

Cuadrado teminaría su contrato con el Inter de Milán. Foto tomada de Blu Radio y MSN.

Por José García

Juan Guillermo Cuadardo sueña con volver al DIM
Juan Guillermo Cuadardo sueña con volver al DIM
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2024 y todo apunta a que no le van a renovar el vínculo porque se la ha pasado lesionado desde que llegó en el año 2023, solo ha jugado 9 partidos y ha dado 2 asistencias, su último partido jugado fue el 9 de diciembre del año 2023, tuvo una irritación del tendón de Aquiles y se tuvo que someter a una cirugía. Cuadrado apareció como suplente en el empate de 2 a 2 del Inter de Milán contra el Cagliari el 14 de abril de 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lorenzo lo borró en Selección Colombia y el CIES lo nombró uno de los mejores del mundo

Juan Guillermo Cuadrado en el año 2020 habló con ESPN FC y dijo sobre su posible regreso al Deportivo Independiente Medellín: “Lo de volver al Rojito, claro que sí lo he pensado… pero pienso, ¿a qué edad podré ir? ¿Qué me tendrá Dios? ¿Será que sí, será que estaré muy viejo? Pero sí lo he pensado. Me encantaría poder terminar siquiera un añito con el Poderoso, con el equipo que me dio la oportunidad de darme a conocer”, dijo Cuadrado.

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado en el año 2021 volvió a tocar la tecla sobre su posible retiro en el Deportivo Independiente Medellín: “Siempre he tenido el anhelo de poder terminar mi carrera en Medellín. Espero, en muchos años, conseguir ese objetivo”, dijo Cuadrado.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Xabi rechazó a Liverpool y un ex DT de James podría dirigir a Luis Díaz

Lo que vale ahora la ficha de Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado a sus 35 años de edad juega como lateral y extremo en el Inter de Milán de Italia y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $1.5 millones de euros, su valor más alto lo logró en el año 2014 y valía $32 millones de euros.


Más noticias