Colombianos en el Mundo

La reacción de Carlos Antonio Vélez por insólita acción de James en Sao Paulo

Por Roberto Alfredo Guzmán

La reacción de Carlos Antonio Vélez por insólita acción de James en Sao Paulo

El jugador colombiano armó una tremenda polémica en Brasil por lo que hizo con Sao Paulo

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez sigue en caída ahora en Brasil con Sao Paulo porque lleva varios partidos sin jugar y se conoció por el entrenador Thiago Carpini que le cuesta mucho al colombiano entrenar por problemas en su pantorrilla y no le permite tener un estado físico adecuado. El jugador sigue quedando en vergüenza porque en cuanto tiene un buen nivel de manera sorpresiva después se viene a pique y recibió un tremendo sablazo de Carlos Antonio Vélez.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: No fue por Cristiano, la buena noticia que recibió David Ospina con Al Nassr

El jugador de selección Colombia ha generado una tremenda polémica en Brasil con Sao Paulo porque primero decidió no acompañar al equipo para enfrentar a Palmeiras en la Supercopa y ahora se reveló su radical decisión de salir. El periodista Carlos Antonio Vélez reaccionó ante la información de Globo Esporte quien informa que James ha pedido terminar su contrato con Sao Paulo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista publicó en sus redes sociales: "Ya no es por el frio, ni por que comen con la mano, es por… siempre hay algo para no cumplir y salir corriendo! Mas de lo mismo!". Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los críticos más duros que tiene James Rodríguez y no es para menos por el 10 de la tricolor nuevamente le dio motivos para recibir un sablazo ante su inminente salida de Sao Paulo luego de apenas seis meses.

Vélez hace referencia a la situación de James Rodríguez en Bayern Múnich donde muchos hinchas y la prensa conocen que el colombiano fracasó supuestamente por su adaptación en cuanto al clima y el idioma, según había revelado James ante los medios. El colombiano nuevamente podría salir por la puerta de atrás de otro equipo demostrando que si tiene fama de mimado porque en el club brasileño hubo un cambio de DT que le afectó.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Fracasó en Palmeiras Lorenzo lo borró en Selección y el nuevo destino de Atuesta

La selección Colombia y Néstor Lorenzo atentos a lo que pase con James

El jugador es uno de los mimados en la selección Colombia y Néstor Lorenzo volvió a tenerlo en un gran nivel en eliminatoria luego de lo que hizo ante Brasil y Paraguay. El técnico debe estar atento al futuro del 10 colombianos que ha sido figura y se necesita que tenga minutos pensando en lo que viene de Copa América y ahora su salida de Sao Paulo podría perjudicarlo dependiendo si consigue equipo rápido y si mantendrá su nivel.


Más noticias