Colombianos en el Mundo

La reacción de Jhon Jader Durán al saber que el Chelsea lo querría fichar

Por Roberto Alfredo Guzmán

La reacción de Jhon Jader Durán al saber que el Chelsea lo querría fichar

La postura del delantero colombiano al saber que el Chelsea lo querría contratar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diversas informaciones vienen apareciendo a la luz sobre la posible salida de Jhon Jader Durán del Aston Villa. Y es que uno de los equipos que estaría interesados en fichar al delantero colombiano de 20 años es el Chelsea de Inglaterra. El cuadro 'blue' ha visto en los jugadores sudamericanos un potencial importante y visión a largo plazo.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: De ganar $2,3 millones en Aston Villa, lo que cobraría Jhon Durán en Chelsea

Recordemos que el Chelsea ha fichado a jóvenes futbolistas sudamericanos, como es el caso de Moisés Caicedo y Enzo Fernández. Asimismo, próximamente fichará a la estrella del fútbol ecuatoriano, nos referimos a Kendry Páez, quien reforzará al equipo en 2025, cuando cumpla la mayoría de edad. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora, el conjunto londinense tendría en el radar a Durán, por lo que en una entrevista que brindó a Win Sports, reveló que está enfocado hoy por hoy en su presente deportivo. “Yo tengo la cabeza en Aston Villa. No estoy al tanto de intereses de AC Milan o Chelsea. Son clubes gigantes y sería un placer, pero no tengo conocimiento de nada. De niño sueñas con jugar allí”, reveló el atacante 'cafetero'.

En lo que va de la temporada, Jhon Jader Durán ha jugado 23 partidos, aportando con 4 goles y una asistencia. Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 17 millones de euros, según reveló el portal alemán Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: El grande de Colombia que se muere por Falcao, así lo dijo su presidente

Los números de Durán en Selección Colombia

Jhon Jader Durán registra 8 partidos con la camiseta de la Selección Colombia, en donde ya ha tenido la oportunidad de marcar un gol. Por otra parte, el centrodelantero nacional ha pasado por clubes tales como Chicago Fire, Aston Villa y Envigado.


Más noticias