Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa de Rumania al ver como ganó Colombia con James de crack

La Selección Colombia le ganó a la Selección Rumania en Madrid. Foto tomada de FCF.

Por José García

La Selección Colombia le ganó a la Selección Rumania en Madrid. Foto tomada de FCF.
La Selección Colombia le ganó a la Selección Rumania en Madrid. Foto tomada de FCF.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia venció a la Selección Rumania por un marcador de 3 a 2 el martes 26 de marzo de 2024 en un partido amistoso realizado en Madrid - España, el equipo que dirige Néstor Lorenzo fue ampliamente superior a los rumanos pese a que el marcador al final quedó maquillado con ese resultado.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Córdoba rompió el silencio y dijo que le aportan Luis Díaz y James a la Selección

La prensa de Rumania destacó de entrada que la Selección Colombia fue superior y el medio rumnao Evenimentul Zilei tituló: “Rumanía - Colombia, en Madrid. Los sudamericanos nos ganaron 3-2”, dijo el citado medio. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el medio rumano GSP analizó a detalle el partido y comentaron que la Selección Colombia fue ampliamente superior a la Selección Rumania: "... esto es para ser patriótico, porque los sudamericanos dominaron el ambiente y el sonido de fondo en el inicio del súper amistoso en Madrid. En el "Metropolitano" se respiraba un ambiente típico sudamericano, con más de 40.000 personas en las gradas, con nuestros "tricolores" perdidos entre sus "tricolores"", dijo el citado medio.

Asimismo, el medio GSP destacó que James Rodríguez y Luis Díaz fueron una pesadilla en la Selección Colombia contra la Selección Rumania: “... cualquier ataque de los colombianos siendo empujado por detrás por un frenesí de decibelios desde la grada. Los rumanos arrancaron tímidamente, un poco temerosos del "lugar" creado por los compatriotas de James Rodríguez y Luis Díaz”, indicó el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Embobado con James, lo que dijo Bonnet al verlo en el Colombia contra Rumania

Desde Rumania impresionados con la Selección Colombia

En la prensa de Rumania el medio GSP indicó que ojalá la Selección Rumania jugara como lo hace la Selección Colombia: “Esta noche la pelota le salió bien a Jhon Córdoba, quien anotó de cabeza... Grandes problemas en el flanco derecho de nuestra defensa. ¡Los colombianos juegan como queremos que jueguen los nuestros!”, refirió el citado medio.


Más noticias