Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa inglesa porque Watford de Yaser Asprilla arruga en liga

Watford no vive un buen momento a pesar de tener joyas como Yaser Asprilla (Fotos:

Por Roberto Alfredo Guzmán

La reacción de la prensa inglesa porque Watford de Yaser Asprilla arruga en liga
La reacción de la prensa inglesa porque Watford de Yaser Asprilla arruga en liga
Síguenos enSíguenos en Google News

Yaser Asprilla volvió de jugar con la selección Colombia ante Rumanía donde mostró un gran nivel marcando el tercer gol de la victoria 3-2 ante los rumanos. Sin embargo, la situación es muy diferente en Inglaterra con Watford quien sigue teniendo problemas afectado a Yaser Asprilla quien debería irse del club porque son troncos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

Watford viene de empatar 2-2 ante Leeds y se aleja de tener posibilidades para lograr el ascenso para la próxima temporada a pesar de tener joyas como Yaser Asprilla. El jugador estuvo en cancha como inicialista, pero no pudo marcar en el empate que demuestra que Watford tiene muchos problemas para sumar como local y se empieza a hundir ante la falta de puntos, según reveló un medio inglés.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio BBC publicó en su portal: "Los Hornets dieron muy buena imagen de sí mismos y el técnico interino Tom Cleverley estará satisfecho con el esfuerzo y el empeño demostrado por su equipo. Aún así, ese empate del Leeds significa que siguen sin ganar en casa desde el 28 de noviembre".

El equipo está perjudicando a Yaser Asprilla porque no tiene un buen nivel y por el contrario se hunde el equipo en la segunda división de Inglaterra. El colombiano debería salir y buscar un equipo más grande donde puedan potenciarlo al estilo Luis Díaz del Liverpool.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

Yaser Asprilla es un crack en la selección Colombia

El futbolista necesitó de pocos minutos para mostrar condiciones marcando el tercer gol de Colombia ante Rumanía respondiendo a la confianza de Lorenzo. El argentino cuenta con una tremenda joya que podría hacer parte de la tricolor en la Copa América.


Más noticias