Colombianos en el Mundo

La reacción de Luis Díaz tras el gol de Darwin Núñez y la victoria al Liverpool

Liverpool ganó con un gol de Darwin Núñez (Foto tomada de Antena 2 y redes Liverpool)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La reacción de Luis Díaz tras el gol de Darwin Núñez y la victoria al Liverpool
La reacción de Luis Díaz tras el gol de Darwin Núñez y la victoria al Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz estuvo presente en el partido de Liverpool ante Nottingham Forest en la Premier League donde la gran figura fue su compañero Darwin Núñez. El uruguayo fue vital ingresando en el segundo tiempo para anotar el gol de la victoria cerrando el partido que deja a los reds consolidados en la punta de la competencia.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Así calificó la prensa inglesa a Luis Díaz por el Liverpool vs Nottingham Forest

El colombiano tiene una gran amistad con el uruguayo Darwin Núñez quien necesitó solo algunos minutos para volver al gol luego de una larga lesión. El guajiro se alegró por el gol de su compañero que significó los tres puntos y fue a celebrar en compañía de los demás jugadores de Liverpool.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Luis Díaz fue titular y aunque tuvo algunas opciones no pudo anotar gol como si lo hizo Darwin Núñez a quien le rinde luego de una lesión que lo tuvo por fuera algunos partidos. El ambiente en el equipo se siente bastante bien por lo que muestran en la cancha y en los momentos de gol donde se reúnen en grupo mostrando que son bastante unidos.

Liverpool está en gran momento sorteando las lesiones de muchos referentes como Mohamed Salah quien viene entrenando, pero no le alcanzó para el partido ante Nottingham Forest, Allison Becker quien ya tiene una lesión mucho más grave, entre otros. En cuanto a Luis Díaz consolidado como titular así no marque gol tiene sacrificio en marca y su talento en velocidad para crear peligro al rival.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Mientras Luis Díaz es crack, lo que pasa con Mohamed Salah en Liverpool de Klopp

Liverpool pinta para ganar la Premier League

Los reds siguen manteniendo una ventaja sobre Manchester City y Arsenal quienes son los principales perseguidores en la Premier League y con los tres puntos ante Nottingham Forest siguen asegurando el primer lugar. El técnico Jürgen Klopp no seguirá para la otra temporada y por eso que mejor que irse con títulos y ya sumó el primero que fue por la Copa de la liga ante Chelsea.


Más noticias