Colombianos en el Mundo

La reacción de Pablo Giralt por el gol de Luis Díaz con el Liverpool en Premier

Lo que dijo Pablo Giralt por gol de Luis Díaz (Foto tomada de La Pizarra del DT y El Universal)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La reacción de Pablo Giralt por el gol de Luis Díaz con el Liverpool en Premier
La reacción de Pablo Giralt por el gol de Luis Díaz con el Liverpool en Premier
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Diaz sigue en gran nivel con Liverpool y volvió al gol en la victoria 4-1 ante Luton Town en la Premier League siendo una gran noticia para el guajiro y el club que sigue puntero en Inglaterra. El periodista Pablo Giralt reaccionó en sus redes sociales por el gol que anotó el colombiano siendo el tercero para los reds quienes siguen en gran forma.

Más noticias de Colombianos del Mundo: La reacción de la prensa inglesa por la actuación de Luis Díaz con Liverpool FC

El delantero exJunior de Barranquilla y Porto ahora es titular indiscutido para Jürgen Klopp en Liverpool y no es para menos porque sigue marcando goles y siendo protagonista con la camiseta del club inglés llevándose elogios de la prensa. El jugador volvió al gol y por eso Pablo Giralt publicó en sus redes sociales: "La última vez que Luis Díaz le había marcado un gol a Luton Town, lo celebró pidiendo por la libertad de su padre. Hoy volvió a marcar y pudo buscarlo en uno de los palcos de Anfield para dedicárselo. Simplemente hermoso".

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El atacante vivió una situación muy emotiva porque en la tribuna estaban sus padres festejando el gol sobre todo su padre a quien se le vio con la camiseta de Liverpool en medio de la transmisión. Liverpool sigue como puntero de la Premier League gracias a varios cracks como Luis Díaz, Van Dijk, entre otros.

Luis Díaz logró consolidarse en Liverpool y ahora no solo brilla en la cancha con su velocidad y talento, sino también por sus goles porque ya completa 10 tantos con la camiseta de los reds. El colombiano es uno de los referentes en el ataque mientas Mohamed Salah no se ha recuperado del todo de la lesión que se había recuperado hace poco.

Más noticias de Colombianos del Mundo: Mac Allister tuvo 8,3 puntos y la calificación a Luis Díaz crack en el Liverpool

Luis Díaz podría ganar varios títulos

El club inglés sigue en carrera en todas las competencias que está disputando siendo puntero en la Premier League además de estar jugando las Copas y la Europa League. El entrenador a pesar de las bajas que ha tenido sigue en gran nivel con otras estrellas como Luis Díaz, Virgil Van Dijk, Cody Gakpo, entre muchos otros.


Más noticias