Colombianos en el Mundo

Mac Allister tuvo 8,3 puntos y la calificación a Luis Díaz crack en el Liverpool

Por Roberto Alfredo Guzmán

Mac Allister tuvo 8,3 puntos y la calificación a Luis Díaz crack en el Liverpool

Liverpool ganó 4-1 ante Luton Town (Foto tomada de redes de Liverpool y El Espectador)

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool ganó 4-1 ante Luton Town quien dio la pelea por ganar e incluso lograr el empate, pero no pudo porque los reds contaron con grandes estrellas como Van Dijk, Luis Díaz, Alexis Mac Allister, entre otros quienes fueron las figuras del partido. Sin embargo, el argentino quien estuvo presente en dos goles asistiendo a sus compañeros recibió una de las mejores calificaciones por el portal SofaScore.

Más noticas de Colombianos por el Mundo: La reacción de los hinchas de Liverpool por el gol de Luis Díaz vs el Luton Town

La gran estrella de Liverpool no fue Luis Díaz sino su compañero Harvey Elliot quien sentenció el cuarto gol para los reds y el otro mejor destacado fue Alexis Mac Allister quien recibió 8,3 puntos según el portal SofaScore. En cuanto a Luis Díaz aunque anotó el tercer gol tuvo una calificación de 7,2 puntos posiblemente porque erró varias opciones de gol.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El delantero sigue en gran nivel y aprovechando la ausencia de Mohamed Salah quien es el gran referente en el ataque de Liverpool que no estuvo presente por una posible molestia de la lesión de la cual se había recuperado hace poco. El club inglés es el puntero de la liga de ese país y tiene muchas estrellas que en cualquier momento cambian el resultado a favor de Liverpool.

En cuanto a Luis Díaz no arrugó cuando el equipo más lo necesitaba porque tenía el marcador arriba 2-1, pero Luton Town estaba muy cerca del empate y llegaría el gol del colombiano que venció nuevamente al arquero rival como lo había hecho en fecha pasada de Premier League. El guajiro está en el momento top de su carrera y pinta para superar a Mohamed Salah de quien se ha dicho que podría irse para Arabia Saudita pensando en su posible retiro.

Más noticas de Colombianos por el Mundo: La reacción de la prensa inglesa por la actuación de Luis Díaz con Liverpool FC

Liverpool pinta para ganar la Premier League

Los jugadores saben que será la última temporada al mando de Klopp y que mejor que despedirlo con títulos a lo grande como la Premier League sumado a las otras competencias que están en juego. El técnico anunció que su ciclo terminará a final de temporada y ahora se podría retirar con muchos más títulos porque Liverpool estiró su ventaja contra Manchester City quien es segundo en la liga inglesa.


Más noticias