Colombianos en el Mundo

La reacción de prensa italiana por empate de Torino con Duván Zapata vs Napoli

Duván Zapata fue titular en Torino vs Napoli (Foto tomada de Noticias Caracol, redes Torino)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Duván Zapata fue titular en Torino vs Napoli (Foto tomada de Noticias Caracol, redes Torino)
Duván Zapata fue titular en Torino vs Napoli (Foto tomada de Noticias Caracol, redes Torino)
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata sigue sumando minutos con Torino donde encontró su lugar tras salir de Atalanta y estuvo presente en todo el partido que terminó en empate 1-1 ante Napoli. El toro es uno de los goleadores del equipo y aunque se fue en blanco en esta oportunidad tuvo un buen partido, según la calificación que recibió.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Golea en River Plate y lo que dijo Miguel Borja sobre Néstor Lorenzo y Colombia

El atacante colombiano es uno de los referentes de Torino que viene haciendo una buena campaña esta temporada pensando en Champions League o Europa League. Uno de los medios más importante de Italia reaccionó ante el empate de Torino vs Napoli por la liga.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio La Gazzetta dello Sport publicó en su portal: "Un punto cada uno entre Napoli y Toro. Después de una primera parte equilibrada, el campeón italiano se adelantó en el minuto 61 gracias a Kvara. Pero en el 3' Sanabria igualó con un remate desde arriba. Calzona se perdió así el tercer éxito en tres partidos de campeonato, mientras que los Granata lograron un precioso empate también teniendo en cuenta las ausencias".

El medio destacó al compañero de Duván Zapata quien logró igualar el partido muy rápido tan solo tres minutos después del tanto de Napoli quien no pudo llevarse los tres puntos. El colombiano sigue en buen nivel ahora en Torino y ha sido fundamental para que el equipo tenga un buen rendimiento siendo de los equipos revelación en Italia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se había creído empresario, ExIndependiente Santa Fe y así terminó Johan Arango

Duván Zapata necesitaba confianza para ser crack otra vez

Está muy claro que Duván Zapata si tiene confianza de su entrenador y del club se convierte en un goleador como lo fue en su momento con Atalanta de Bérgamo, pero la relación ya estaba muy desgastada. El Toro decidió salir sorpresivamente a un equipo chico como Torino, pero fue la mejor decisión porque recuperó su nivel, no se ha lesionado y lo más importante marca goles.


Más noticias