Colombianos en el Mundo

Le duele a los ecuatorianos, la lección que le daría Luis Díaz a Moisés Caicedo

Luis Díaz arriba de Moisés Caicedo. Fotos de Liverpool Web Site y Chelsea Web Site.

Por José García

Luis Díaz arriba de Moisés Caicedo. Fotos de Liverpool Web Site y Chelsea Web Site.
Luis Díaz arriba de Moisés Caicedo. Fotos de Liverpool Web Site y Chelsea Web Site.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool le ganó al Chelsea el pasado domingo, 25 de febrero de 2024 la Final de la EFL Cup, un título más para los Reds que dirige Jurgen Klopp y por el lado de los Blues fue una dura caída para el equipo que dirige Mauricio Pochettino, incluso el estratega argentino ha sido muy criticado por perder ese título.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Amargó a Venezuela, jugó en la Selección Colombia y ahora tiene una barbería

La Final entre Liverpool contra el Chelsea tuvo a varios jugadores Sudamericanos, entre ellos el colombiano Luis Díaz y el ecuatoriano Moisés Caicedo, dos jugadores de dos países que tienen una amplia rivalidad en este momento. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, en Instagram la cuenta @futbolalinstante_co y @duartefutbol comentaron: "Paternidad absoluta de Luis Díaz con el Chelsea, equipo al que le ha ganado tres de sus cuatro títulos desde que llegó al Liverpool. Carabao Cup 2022. FA Cup 2022. Carabao Cup 2024. ¡Paternidad absoluta del colombiano!”, esa publicación le dolió a muchos hinchas ecuatorianos que no estaban de acuerdo con el comentario donde se pone a Luis Díaz por arriba de Moisés Caicedo.

Publicación de @futbolalinstante_co y @duartefutbol:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Crack y mimado por José Pékerman en la Selección Colombia, hoy hace publicidad

Moisés Caicedo pudo haber llegado al Liverpool

Moisés Caicedo cuando brilló en el Brighton estuvo en la mira del Liverpool dado que a Jurguen Klopp le gustaba este jugador, pero Caicedo luego prefirió irse al Chelsea por una millonaria cifra, Caicedo en el Chelsea por ahora no ha podido ganar nada y en los Reds capaz ya hubiese ganado algo.


Más noticias