Colombianos en el Mundo

Le habla al oído a Lorenzo y Amaranto reveló que hará Colombia contra Rumania

Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea en un partido de Colombia. Foto tomada del medio La FM.

Por José García

Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea en un partido de Colombia. Foto tomada del medio La FM.
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea en un partido de Colombia. Foto tomada del medio La FM.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Amaranto Perea en la actualidad es el asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, Amaranto está allí cerca hablándole al oído a Lorenzo y forma parte de su círculo de confianza en ese staff táctico que conduce a la Tricolor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Córdoba rompió el silencio y dijo que le aportan Luis Díaz y James a la Selección

Luis Amaranto Perea habló antes del partido de la Selección Colombia contra la Selección Rumania y comentó cómo ven a los rumanos como rivales: “Rumania es un equipo con características muy distintas lo que es España, ellos vienen bastante bien, vienen con varias fechas que no pierden y ese es un dato a tener en cuenta y dentro de las fortalecemos que le vemos es que no tiene ningún problema es cederle la pelota al rival, defenderse en un bloque medio bajo y a partir de ahí contratar. Debemos ser inteligentes nosotros, circular la pelota a gran velocidad porque es un equipo que se defiende bastante bien", dijo Amaranto. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Luis Amaranto Perea explicó que la Selección Colombia debe ir con mesura en este momento: “Todo suma, si miramos hacia atrás, las expectativas han crecido debido a todo lo que hemos vivido. Cuando agarramos la selección en cabeza de Néstor todo era muy complicado pensar en ese momento que éramos candidatos o teníamos que pelear por la Copa América. Estos dos años que llevamos nos ha permitido conocer el grupo y que entienda el mensaje que quiere Néstor, él lo ha dicho muchas veces, la idea es ser protagonista y pelear en cada campo; es muy importante darle a cada partido el trámite y la redundancia necesaria, pero entendemos que tenemos que ir con mesura", dijo Amaranto.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se enorgullece Colombia, el emotivo video Fredy Guarín con Inter de Milán

El buen momento de la Selección Colombia bajo el mando de Néstor Lorenzo

Luis Amaranto Perea resaltó el buen momento que vive la Selección Colombia bajo el mando de Néstor Lorenzo: "Creo que hoy estamos más preparados, el grupo responde mucho mejor y cada partido que tenemos es para seguir mejorando cosas. Desde el cuerpo técnico la intención es evidentemente ir a competir y llegar a últimas instancias", dijo Amaranto.


Más noticias