Colombianos en el Mundo

Le ponen alfombra roja, la reacción de la prensa de Colombia por Luis Díaz en Liverpool

Luis Díaz jugador del Liverpool. Foto tomada de Free Pik y Liverpool FC Web Site. 

Por José García

Luis Díaz jugador del Liverpool. Foto tomada de Free Pik y Liverpool FC Web Site. 
Luis Díaz jugador del Liverpool. Foto tomada de Free Pik y Liverpool FC Web Site. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool empató 2 a 2 contra el Manchester United por la Premier League de Inglaterra el domingo 7 de abril de 2024 en el mítico e histórico Estadio de Old Trafford, el colombiano Luis Díaz marcó el primer gol del partido al minuto 33, una espectacular tijera para amargar al portero André Onana.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El nuevo apodo de Miguel Ángel Boja en Argentina tras amargar a Rosario Central

Luis Díaz recibió grandes elogios en la prensa internacional y en la prensa de Colombia por su golazo con el Liverpool frente a Manchester United, el Diario AS Colombia comentó: “Luis Díaz, golazo en vibrante empate del clásico inglés. Liverpool y Manchester United empataron 2-2 por la jornada 32 de la Premier League. Luis Díaz marcó el primer gol del partido y por poco da el triunfo”, indicó el citado medio. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el medio Diario Marca Colombia resaltó el golazo de Luis Díaz en el Liverpool contra el Manchester United al indicar: “Luis Díaz anotó aprovechando el desastre defensivo que fue la zaga 'mancuniana'. Darwin peinó al segundo palo y el colombiano superó a un Onana que salvaba el empate hasta entonces”, aseveró el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tras el partidazo de Luis Díaz vs Manchester, la conclusión que sacó Iván Mejía

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez del gol de Luis Díaz

Carlos Armonio Vélez estaba atento al partido de Luis Diaz en el Liverpool contra el Manchester United, el comunicador aseveró sobre el gol de Lucho: “Otro día en la oficina!!! Normal q destaque y otra vez anota…”, indicó Vélez.


Más noticias