Colombianos en el Mundo

Liverpool saca pecho por crack Luis Díaz y así se rindieron ante el colombiano

El jugador colombiano está en gran forma con la camiseta de Liverpool (Foto tomada de AS y Pinterest)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano está en gran forma con la camiseta de Liverpool (Foto tomada de AS y Pinterest)
El jugador colombiano está en gran forma con la camiseta de Liverpool (Foto tomada de AS y Pinterest)
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool cuenta con un crack como Luis Díaz quien más allá de la falta de definición que pudo tener ante Manchester City sigue mostrando su gran talento y es una pieza fundamental para los reds. El club sacó pecho por Luis Díaz dejando claro la confianza que le tienen y gracias a su talento se rindieron ante el guajiro en sus redes sociales.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Nacional lo mandó a jubilar y así se rindió la prensa argentina ante Gio Moreno

El equipo al mando de Jürgen Klopp viene de empatar 1-1 ante Manchester City por Premier League en un partido bastante disputado donde Luis Díaz tuvo dos caras. Una de mal definidor y la otra de tremendo gambeteador superando a sus rivales en velocidad y por eso Liverpool sacó pecho en redes sociales mostrando como Luis Díaz le ganaba a Kyle Walker y Rodri.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Liverpool publicó un video en redes sociales mostrando la tremenda jugada del colombiano que se llevó a dos jugadores rivales de gran forma. El guajiro seguramente tendrá revancha para anotar goles ante un grande como el City que es tercero, mientras Liverpool ocupa la segunda posición en la Premier League.

El atacante con pasado en Junior y Porto es de los mejores jugadores colombianos que milita en Europa y no es fácil vestir la camiseta del Liverpool de Inglaterra que va en carrera por más títulos. El guajiro sigue siendo elogiado por su club y otros periodistas quienes resaltan su talento más allá que no haya podido definir de buena forma ante Manchester City.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Sao Paulo es tronco y lo que dijo la prensa brasileña sobre James Rodríguez

Luis Díaz está llamado a ser grande como Salah

El equipo a final de temporada tendrá la salida de Jürgen Klopp y muchas cosas pueden pasar porque se termina el ciclo de un gran entrenador. Algunos futbolistas como Salah podría buscar un nuevo rumbo tras la salida de Klopp y habrá que esperar quién es el reemplazo de Jürgen Klopp para tener una idea de cómo será el nuevo Liverpool para el otro año.


Más noticias