Colombianos en el Mundo

Nacional lo mandó a jubilar y así se rindió la prensa argentina ante Gio Moreno

El jugador está en un gran nivel en la Kings League (Foto tomada de Vanguardia, El Colombiano)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Nacional lo mandó a jubilar y así se rindió la prensa argentina ante Gio Moreno
Nacional lo mandó a jubilar y así se rindió la prensa argentina ante Gio Moreno
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió a un crack como Giovanni Moreno quien ahora está militando en el equipo de Colombia de la Kings Legue donde el presidente es James Rodríguez. El jugador no se ha retirado oficialmente y ahora la prensa en Argentina se pronunció sobre la actuación de Gio Moreno en su nuevo club en una liga de retirados.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Como si fuera Brasil o Argentina, lo que dijo el DT de España previo vs Colombia

Gio Moreno es un crack y tuvo una oportunidad para jugar en la Kings League tras ser borrado de Atlético Nacional donde lo mandaron a jubilar por hablar de más y ahora se rinden ante el futbolista en Argentina. Un medio importante de Argentina elogió de gran forma a Gio Moreno demostrando que tiene todavía mucho fútbol.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Olé publicó en sus redes sociales: "¿Se acuerdan de Gio Moreno? El crack colombiano que la descosió en Racing por el año 2011 sigue dejando destellos de su talento en la Kings League Américas. El pasado domingo, brilló con una asistencia de CHILENA y un gol en el último minuto para darle la victoria a su equipo, Atlético Parceros, presidido por James Rodríguez".

El jugador colombiano lleva inactivo varios años tras su salida de Atlético Nacional donde se quería retirar y le truncaron su sueño de colgar los guayos con la camiseta del verde. Gio Moreno sigue siendo crack ahora en una liga de retirados como la Kings League donde tuvo una oportunidad para seguir activo e incluso llegaron rumores que podría volver al FPC.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que dijo prensa argentina de Juanfer Quintero tras derrota de Racing vs Boca

Giovanni Moreno había indicado que estuvo en el radar de Millonarios

El futbolista tras su salida de Atlético Nacional habría estado en el radar de Millonarios y de Envigado, pero finalmente no se dio la oportunidad de fichar con estos clubes. En cada temporada el nombre de Gio Moreno sale a flote ante la posibilidad de regresar del retiro y por ahora es un crack en la Kings League.


Más noticias