Colombianos en el Mundo

Lo busca Barcelona y PSG, los millones que ahora vale Luis Díaz en el Liverpool

El colombiano sigue en gran nivel y estaría en el radar del PSG y Barcelona (Fotos: El Espectador, Infobae)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz con la camiseta de Liverpool
Luis Díaz con la camiseta de Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Diaz es un crack con la camiseta de Liverpool y viene de convertir un gol ante Manchester United por Premier League. El colombiano ha generado interés en dos grandes como Barcelona de España y el PSG quienes tendrían que poner varios millones si quieren fichar al colombiano.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Tras su partidazo ante Manchester United, así elogió James a Luis Díaz

Un medio inglés ha dado información sobre el valor en el mercado de Luis Díaz quien están en ascenso y pinta para superar a su compatriota James Rodríguez quien llegó a costar $80 millones de euros, según Transfermarkt. El medio Anfiedl Edition reveló el valor base que tendría Luis Díaz ahora crack con la camiseta de Liverpool.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Anfield Edition publicó en sus redes sociales: "Luis Díaz podría dejar el Liverpool este verano ante el interés de PSG y Barcelona. El extremo está valorado en 75 millones de libras esterlinas". El barranquillero viene en alza en su valoración en el mercado y ahora está en una tremenda cifra que sería la base para negociar por el colombiano que lo buscan desde Barcelona y PSG,

Liverpool tendrá la salida de Jürgen Klopp a final de temporada y se podrían venir cambios en la plantilla considerando que va un referente del equipo inglés. En el caso de Mohamed Salah no se sabe si se quedará porque lo están tentando desde Arabia Saudita y Luis Díaz podría dejar al equipo si llegan a poner los millones desde Barcelona o PSG.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Tras lucirse en Old Trafford, el premio que propuso Vélez a Liverpool por Luis Díaz

PSG perdería a Mbappé y por eso podría sonar Luis Díaz

El equipo francés perdería a Kylian Mbappé quien no renovó con el club parisino y su futuro estaría en el Real Madrid. Por lo tanto, PSG estaría buscando a una nueva estrella y considerando el nivel de Luis Díaz en Liverpool podría ser una opción por su gran velocidad, gambeta, entre otros.


Más noticias