Colombianos en el Mundo

Lo que dice la prensa en Brasil por salida de Juan Carlos Osorio del Paranaense

El técnico colombiano de manera sorpresiva fue borrado (Foto tomada de

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dice la prensa en Brasil por salida de Juan Carlos Osorio del Paranaense
Lo que dice la prensa en Brasil por salida de Juan Carlos Osorio del Paranaense
Síguenos enSíguenos en Google News

La era del técnico Juan Carlos Osorio en Athletico Paranaense llegó así final de forma inesperada a pesar del buen rendimiento que tuvo el técnico. El exAtlético Nacional, Millonarios, entre muchos otros equipos apenas duró dos meses en su cargo y por eso la prensa de Brasil reaccionó ante su salida.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Colombia a hacer historia vs Estados Unidos en Copa Oro y lo que dijo Conmebol

Los números de Juan Carlos Osorio no eran malos porque apenas había perdido un partido y ahora fue borrado del club brasileño de manera sorpresiva tras su primera derrota al mando del equipo. El técnico colombiano no levanta cabeza porque no se ha podido consolidar en ningún equipo desde hace varios años y sigue pasando sin pena, ni gloria por varios clubes.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Globo Esporte publicó en sus redes sociales: "Osorio fue contratado a principios de enero y permaneció en el puesto sólo 12 partidos. Deja el mando del Furacão con siete victorias, cuatro empates y una derrota, totalizando un 69% de éxito. Se marcaron 17 goles y sólo se sufrieron seis goles en el período".

El técnico apenas había llegado a principios de este año y ahora fue borrado por el club brasileño sin saber realmente que paso porque los números como informó Globo Esporte no eran malos. El entrenador tendrá que buscar un nuevo trabajo y posiblemente no será en Colombia donde tuvo un bajo nivel al mando de Atlético Nacional en su segundo ciclo y luego remató siendo tronco en América de Cali.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La reacción de Luis Díaz tras el gol de Darwin Núñez y la victoria al Liverpool

Juan Carlos Osorio se derrumba en su carrera

El técnico colombiano no ha podido consolidarse en los últimos años y pintaba para llegar muy lejos cuando dirigió a México en el Mundial de Rusia 2018 donde venció a Alemania. Sin embargo, la metodología del entrenador no ha sido del agrado de muchos clubes o directivos y al final lo terminan borrando como le pasó ahora en Brasil.


Más noticias