Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Jurgen Kloop por Luis Díaz crack en Liverpool vs Burnley por Premier

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dijo Jurgen Kloop por Luis Díaz crack en Liverpool vs Burnley por Premier

El colombiano sigue en gran forma con Liverpool en Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz sigue en grn forma con la camiseta de Liverpool respondiendo a la confianza del entrendor alemán quien lo tiene como titular indiscutido del club y viene de anotar en la victoria 3-1 ante Burnley en la Premier League. El técnico en rueda de prensa dedicó una palabras a Luis Díaz quien está en racha goleadora y lleva varios partidos consecutivos anotando en Inglaterra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Orgullo colombiano, Luis Díaz entre los sudamericanos más costosos del mundo

Jurgen Klopp se refirió sobre la actuación de Luis Díaz en Liverpool vs Burnley en la Premier League y el colombiano sigue en gran forma marcando goles y siendo fundamental para el club. El técnico alemán resaltó el trabajo que hizo Luis Díaz marcando un buen gol con los reds. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El entrenador habló ante los medios de prensa: “Harvey entró, lo hizo muy bien, todos los demás muchachos lo hicieron excelente y marcamos este maravilloso gol de Lucho en el momento adecuado. Eso nos ayudó, obviamente, a darle al juego la dirección correcta”.

El delantero anotó en la goleada de Liverpool vs Burnley y le dio la tranquilidad al equipo en ese momento de tener la ventaja y luego llegaría el gol de Darwin Núñez para sellar el triunfo de los reds. El guajiro responde con la camiseta de Liverpool y no arruga cuando le pedían goles y que fuera determinante teniendo en cuenta la ausencia de Salah.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Mientras Piero Hincapié crack en Leverkusen, lo que hizo Xavi con Gustavo Puerta

Jurgen Klopp le ha dado total confianza a Luis Díaz

El entrenador alemán le ha dado toda la confianza al colombiano que ha respondido ante la confianza del alemán que al final de temporada se irá del equipo. Luis Díaz debe aprovechar este tiempo que le queda con klopp para seguir aprendiendo y volverse la gran estrella en Liverpool al estilo Salah.


Más noticias