Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa en Inglaterra por golazo de Jhon Durán con el Aston Villa

Los villanos avanzaron de fase de la Europa League (Fotos: Semana)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Los villanos avanzaron de fase de la Europa League (Fotos: Semana)
Los villanos avanzaron de fase de la Europa League (Fotos: Semana)
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Jader Durán volvió luego de una larga lesión de gran forma porque anotó con Aston Villa en un partido muy importante ante Ajax en la Europa League. Los villanos avanzaron de ronda dejando al club neerlandés tras haberlos goleado 4-0 en su casa con un tanto del colombiano que sigue demostrando que tiene todo para llegar muy lejos en Inglaterra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Vale $320 millones de pesos y lo que pide Liverpool al Barcelona por Luis Díaz

La prensa inglesa reaccionó ante el gol del colombiano que sirvió para que los villanos sigan en camino por el título de la Conference League que ahora tendrá los cuartos de final. Uno de los medios importantes de Inglaterra tuvo palabras para el colombiano que regresó a las canchas siendo crack marcando goles.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio BBC publicó en su portal: "Ollie Watkins adelantó a Villa y Leon Bailey puso el 2-0 antes de que el mediocampista visitante Sivert Mannsverk fuera expulsado por dos infracciones amonestarles. Jhon Duran y Moussa Diaby agregaron más goles para sellar la victoria de los locales".

Durán estuvo por fuera de las canchas mucho tiempo, pero está demostrando que está comprometido sin desperdiciar cualquier oportunidad que tenga por parte del técnico español Unay Emery. El técnico se debe sentir orgulloso de tener un crack que apenas vuelve de una larga lesión y anota un golazo para tener nuevamente alto su nivel.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Kevin Mier y el insólito arquero que llamó Lorenzo a la selección Colombia

Jhon Jader Durán es uno de los llamados a Selección Colombia

El atacante antes de su lesión venía siendo convocado y ahora que está de vuelta podría hacer parte para lo que será la Copa América porque tiene tiempo de seguir en racha y mostrarse a Lorenzo desde Inglaterra con Aston Villa. El goleador no pierde tiempo y empezó a marcar en la Europa League que ha sido una competencia que le siente muy bien.


Más noticias