Colombianos en el Mundo

Vale $320 mil millones de pesos, lo que pide Liverpool a Barcelona por Luis Díaz

El club inglés estaría pidiendo mucho más del valor actual de Luis Díaz (Infobae, Pinterest)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Vale $320 mil millones de pesos, lo que pide Liverpool a Barcelona por Luis Díaz
Vale $320 mil millones de pesos, lo que pide Liverpool a Barcelona por Luis Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano sigue siendo protagonista con Liverpool y ante Manchester City volvió a mostrar su gran talento dejando en el camino a varios rivales de talla como Rodri y Kyle Walker. El guajiro fue elogiado por la prensa, el club, su entrenador, entre otros y parece que lo de Barcelona si es enserio para fichar al delantero exPorto y Junior de Barranquilla.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Kevin Mier y el insólito arquero que llamó Lorenzo a la selección Colombia

El club español habría dado el primer paso porque se habla de una reunión entre el agente de Luis Díaz y el presidente del club blaugrana, Joan Laporta y se revelaron detalles de lo que tendría que pasar para que Díaz se vista de los colores del Barcelona. El club español claramente tendrá que sacar su billetera y pagar millones por Luis Díaz quien está avaluado en $75 millones de euros, según Transfermarkt, pero los reds piden mucho más.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio El Heraldo reveló que la cifra que estaría pidiendo Liverpool como base para negociar sería de $100 millones de euros que es mucho mayor al valor actual de Luis Díaz y que claramente lo puede llegar a costar. El colombiano tiene un gran futuro porque en poco tiempo se adaptó a Liverpool, lleva cuatro títulos y se convirtió en titular indiscutido en Liverpool al mando de Klopp demostrando que tiene todo para ser una estrella como Mohamed Salah.

El club español tendrá que revisar sus finanzas y apostar por el colombiano a quien querían desde que jugaba en Porto, pero fue Liverpool quien se les adelantó ganándoles el pulso por un crack que brilla en Inglaterra. La prensa en España ha reaccionado ante el posible fichaje y desde la Cadena Ser advierten que Luis Díaz es irregular en Liverpool porque tiene grandes partidos y luego se desinfla, pero nadie puede negar el talento que tiene y que sería un tremendo fichaje para Barcelona.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: En Nacional fue tronco y lo que dicen en México de Nelson Deossa con el Pachuca

Luis Díaz la nueva generación de la selección Colombia

El guajiro es de los mejores jugadores colombianos que milita en la Premier League donde han llegado muchos compatriotas quienes tienen un buen nivel como Daniel Muñoz, Jefferson Lerma, Luis Sinisterra, pero aún les falta mucho para ser cracks como Luis Díaz. El atacante es quien comanda la nueva generación de la tricolor que ya tiene un reto este año como la Copa América y en unos años hacer historia en la Copa Mundo buscando superar a la tricolor de Pékerman de Brasil 2014.





Más noticias