Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa inglesa tras el juego de Jefferson Lerma ante Chelsea

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dijo la prensa inglesa tras el juego de Jefferson Lerma ante Chelsea

Crystal Palace cayó de local ante Chelsea de Mauricio Pochettino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Crystal Palace no pudo conseguir la victoria en condición de local y terminó perdiendo ante Chelsea por 3-1, a pesar de haberse adelantado en el marcador. Nuestros compatriotas Jefferson Lerma y Daniel Muñoz fueron titulares en el equipo dirigido por Roy Hodgson.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Jesurún lo dijo en la FCP y los $35 mil millones que beneficiarán a la Tricolor

Es así como, Jefferson Lerma jugó lo 90 minutos y adelantó al Crystal Palace con un golazo de larga distancia. Sin embargo, los pupilos de Mauricio Pochettino remontaría por intermedio de Conor Gallagher (47' y 90+1'), mientras que el argentino Enzo Fernández liquidaría el compromiso (90+4'). Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tras el partido, la prensa inglesa mostró su postura al respecto des este compromiso. "Jefferson Lerma desató un rayo para poner al Crystal Palace por delante en la primera mitad; también fue su primer gol para el club", detalló el diario 'The Sun' por el golazo del colombiano.

En ese sentido, 'The Guardian' precisó en su reporte lo siguiente: "Al final, todo el drama se produjo en el tiempo de descuento de la segunda parte. El Chelsea estuvo muy bien en la segunda parte y el Palace no tuvo respuesta y se quedó sin fuerza". Por otro lado, Sofa Score le dio una calificación de 6.9 al mediocampista de la Selección Colombia.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: El mensaje del padre de Luis Díaz y su posible regreso a Colombia

¿En qué puesto marcha Crystal Palace en Premier League?

Crystal Palace se quedó con 24 unidades, mientras que el Chelsea se mantiene en el puesto 10 de la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra. Veremos si Jefferson Lerma sigue mostrando calidad con la camiseta del Palace, en donde por cierto, tiene contrato hasta el 30 de junio del 2026.


Más noticias