Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa italiana por John Lucumí en Bolonia vs Atalanta en Italia

El defensor sigue siendo figura en el club italiano (Foto tomada de Noticias Caracol y redes Bolonia FC)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor sigue siendo figura en el club italiano (Foto tomada de Noticias Caracol y redes Bolonia FC)
El defensor sigue siendo figura en el club italiano (Foto tomada de Noticias Caracol y redes Bolonia FC)
Síguenos enSíguenos en Google News

Bolonia viene en gran forma en la liga italiana siendo el equipo sorpresa esta temporada con John Lucumí en gran forma y siendo protagonista en el equipo italiano. El equipo viene de ganar 2-1 ante Atalanta de Bérgamo con Lucumí en cancha y por eso la prensa en Italia destacó el ingreso del colombiano que le sirvió al equipo para dar vuelta al marcador.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dice la prensa en Brasil por salida de Juan Carlos Osorio del Paranaense

Uno de los medios importantes de Italia se rindió ante el equipo que dirige Thiago Motta quien le ha dado una gran confianza al defensor colombiano quien tuvo minutos. El jugado ingresó en el segundo tiempo ayudando a su equipo para revertir el marcador mostrando un buen nivel y es un referente para el entrenador.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio La Gazzetta dello Sport publicó en su portal: "sale Posch (Lucumi juega el papel central con Beukema moviéndose hacia la derecha) y Orsolini sale por Saelemaekers que va hacia la izquierda con Ndoye que desvía hacia la derecha. El Bolonia, incluso con las sustituciones de Motta, supo volver al partido, con el "regalo" de Koopmeiners pero también sabiendo ganar metros para echar al Atalanta. Gasp poco a poco cambió la cara del ataque introduciendo a Scamacca, Miranchuk y el mediocampo con Ederson y Scamacca pero la Dea ya no encontró la fuerza lúcida del primer tiempo y sobre todo está el Bolonia que es otro Bolonia, duro, resistente. Lúcido y feroz. Y ahora parece cada vez más parte del sueño de la Champions".

Lucumí es uno de los grandes refuerzos que llegaron esta temporada a Italia tras su paso por Genk de Bélgica donde fue crack y ahora triunfa en una liga más competitiva. El equipo sigue en su objetivo de clasificar a la próxima Champions League donde Lucumí tiene una gran oportunidad para brillar y demostrar que puede llegar a un club más grande.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dice la prensa en Colombia de James previo Sao Paulo vs Palmeiras en liga

John Lucumí pinta para ser un crack en selección Colombia

El defensor está en gran nivel y pinta para ser dupla junto a Davinson Sánchez en la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo pensando en los amistosos que vienen y la Copa América. El central pinta para llegar muy lejos y hace parte de la nueva generación de los cracks en la tricolor que están triunfando en Europa.


Más noticias